Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

No sé que me puede ocurrir

No sé que me puede ocurrir

Cada vez que corro siento una molestia en la ingle que cesa cuando paro de correr, fui al médico y no me detectaron nada... pero me sigue molestando día a día

Me recuerda sin tener ni idea a eso que les pasa tanto a los futbolistas: pubalgia.
    Pero vamos digan lo que digan los médicos, si te duele algo tienes. Sigue haciendote pruebas y espero que te mejores. No fuerces mucho que eso esta claro que no te va a ayudar. Suerte!

Yo tenía un dolor agudo en la ingle izquierda, a la altura del pene, un pinchazo que notaba al elevar la rodilla, y que fue a más cuando hice ejercicios para fortalecer el vasto interno (elavación de pierna, tumbado boca arriba, con lastre en tobillo, manteniendo 3 segundos arriba), de modo que acabó doliéndome tambien al correr rápido. En mi caso el diagnóstico fue tendinitis de los flexores de la cadera. 10 sesiones de ultrasonidos, láser y estiramientos, sin dejar de entrenar, y el dolor ha desaparecido.

El estiramiento es el primero de la segunda fila en la imagen; tenía que hacer 10x15 segundos, manteniendo la tensión:

Bicentenario - Tips para mujeres: El estiramiento: tu mejor receta

Pero también vienen muy bien los otros tres. El último me lo recomendaron para descargar cadera y cintilla iliotibial.

Suerte,
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A mi me sucede a veces cuando entreno muy intenso pero eso no es exactamente pubalgia. Haz estiramientos, abdominales y lumbares porque la zona la tienes quizás menos fortalecida
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muchas gracias por vuestras respuestas

Tiene pinta tambien, de que puede ser el psoas-iliaco, yo las he tenido y es bastante molesto, la recuperación, en mi caso, es fisio, estiramientos especificos y bajando el volumen de kms semanales, poco a poco van desapareciendo las molestias.
    El motivo fue unas zapatillas inadecuadas para mi, que me obligaban a talonear demasiado, tambien sufria de dolores en las rodillas y la espalda, que desaparecieron al cambiar de zapatillas.
    Suerte y que te mejores.

mi pregunta iba relacionada con la aesaez, si habia cambiado de zapatillas o cuanto llevabas con las que ruedas ahora... independientemente de ese problema, visitaria a un fisio, pide una exploracion que puede ser cualquier problema de los que te han comentado ya, aunque todo apunto a que es muscular...suerte
    sin diario a la vista...