Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Mis dichosos gemelos

Es incluso mejor, por que no es un medicamento como tal.
    Esta compuesto completamente de sustancias naturales, no mancha ni tiene efectos secundarios o contraindicaciones como las del radiosalil.
    Este se puede usar en "todo el cuerpo" (evidentemente no lo vas a usar en los ojos y zonas sensibles) lo puedes usar todo el tiempo que quieras y tantas veces al día como necesites y, no tienes problemas si expones la zona que ha sido aplicada al sol.
    La primera vez que lo usas "asusta" un poco, el rojo empieza a darte un calor a los pocos minutos de ponértelo que parece como si te colocaras un paño muy caliente sobre la zona alivia mucho el dolor. Y el azul es como si metieras la zona en agua muy fría a mi me recuerda mucho a cuando llegas de entrenar aun sudando y te das un duchazo de agua fría que te quedas todo relajado, pues eso mismo pero en la zona que te lo apliques.

Gracias por vuestros consejos, estoy mirando en farmacias de la zona para probar la crema y si veo que me convence la compraré en la web aunque los gastos de envío me parecen algo elevados.

En estos últimos días he corrido con las siguientes sesiones, con sus estiramientos:
    - Rondas de 600 metros con descanso activo (dominadas, abdominales, fondos, etc...)
    - 2000m a ritmo lento 500m andando
    - 6000m a ritmo de 5:45m/km

Y hoy no se muy bien que hacer... si empezar con un pequeño fartlek o seguir con el ritmo de 5:45m/km intentando bajarlo suavemente.

Al final ayer entrene un pequeño fartlek de 5:00 suaves y 1:00 algo menos suave, pero controlando en todo momento, al final me salieron 38 minutos a 5:37m/km de media...

Hoy descanso activo, realizaré esta tarde unas sentadillas, fondos, abdominales, etc... para tener el cuerpo activo y volveré al fisio esta semana para una pequeña revisión, descarga y control.

Cita Originalmente escrito por abrahamquintana87 Ver Mensaje
    Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Al final he pedido un gelrelax azul para probar ya que tengo el radiosalil entero todavía... no se si habré hecho el primo no pidiendo el rojo pero...

Mientras lo espero ayer me curre un pequeño entrenamiento en 31m:15s de:
    4 series con 2 minutos de descanso entre serie y serie de:
    - 20 wide pus-hups
    - 20 mountain climbers
    - 60s wall sit
    - 15 clap pus-hups
    - 30 superman hold
    - 30 squats
    - 60s plank

Hoy realizaré, si la lluvia me lo permite, un poco de técnica de carrera:
    Skipping de rodillas, talones al gluteo, andar de puntas, de talón, parte interna, externa, multisaltos, etc...

? Puedes poner el enlace donde la has comprado? Gracias

En la propia web de gelrelax

ya lo vi gracias, este esta por si a alguien mas le interesara.
    Gel muscular - tubo 125ml - Gel Relax

cuando lo pruebes cuenta que tal es , por si merece la pena o no. gracias

Ok... es que estaba fuera y no me sabia la url de memoria! Estoy a espera que me llegue hoy o mañana.. en cuanto la pruebe os digo!

Pues el gelRelax efecto frío ya esta aquí... esta tarde saldré a trotar un poco y después lo probaré. Desde aquí quiero dar un 10 a la gente de gelRelax, han tenido un problema con la lanzadera de envío y han tardado prácticamente una semana en entregármelo y como compensación me mandan un pack mixto para que lo pruebe... lo dicho... un 10!

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema de gemelos hace unos meses y fue insoportable, descansaba, estiraba, recuperaba, nadaba, antiinflamatorios, reposo, etc. y volvía a recaer.
    Tengo un buen amigo que es fisio especializado en nutrición y me recomendó iniciar una toma de vitamina C al día de Herboristería (no las marcas típicas comerciales que hacen mezclas), en especial me recomendó la marca LAMBERTS y me ha ido genial. Tomo 3 veces al día 1 comprimido de 1 g. No se debe tomar más de 1 g./por toma porque no se asimila. Por otro lado, me ha recomendado hidratarme bien, siempre antes de entrenar, durante y postentreno. Y mucha paciencia.
    Nadar en el mar, me ha ayudado mucho posteriormente a relajar.

Saludos.

Vitamina C? Es bueno saberlo y por probar no se pierde nada... Donde lo has comprado y a que precio? Puedes mandarme imagen del bote?

Ya comentaras lo del gel, porque si va bien compraré el rojo, que da calor, y voy a probar las medias de compresión de hoko a ver si ayudan como dicen, las de 24 €, shimao o así creo que se llaman, saludos

Cita Originalmente escrito por pontific Ver Mensaje
    Ya comentaras lo del gel, porque si va bien compraré el rojo, que da calor, y voy a probar las medias de compresión de hoko a ver si ayudan como dicen, las de 24 €, shimao o así creo que se llaman, saludos
    Pues la crema me la acabo de poner y poco a poco voy notando el frescor, que cantidad aprox hay que ponerse?

Yo tengo 2 pares de medias hooko, unas mas pequeñas que las otras xq cambiaron el tallaje y la verdad que yo personalmente no noto apenas diferencia con o sin ellas...

La crema roja si me viene mañana antes de la hora de la comida la probaré de inmediato!

Hola de nuevo, es verdad... perdón la vitamina C por? Por lo visto para la recuperación a nivel muscular la vitamina C ayuda mucho y para prevenir lesiones también, además que como todos ya sabemos, para cualquier tipo de enfermedad. Hoy por hoy, los típicos alimentos que sabemos que la contienen, kiwi, naranja, limón, etc. No los suelen dejar crecer adecuadamente de forma natural, sino que son recogidos antes de tiempo o "abonados" para que crezcan antes y recogerlos antes, lo que hace que se pierdan sus vitaminas. En fin, entre otras muchos beneficios que aporta, esto es lo que me ha comentado mi amigo fisio-nutricionista y por ahora me ha ido bien.

Perdona, porque no consigo subir la dichosa imagen del bote. Pero pon Vitamina C Lamberts 1000 mg en google imágenes y podrás verlo.

Espero que te funcione. Saludos
    Imágenes Adjuntas Mis dichosos gemelos-shopping-jpeg 

No estoy muy puesto en esto de los foros, al final si pude incluir la imagen, saludos

Tranquilo, yo es q ando con el móvil... Mañana lo miraré con detalle desde el ordenador.

Una vez mas, muchas gracias!!

Bueno, pues acabo de venir de entrenar un poco y de probar las cremas relaxGel tanto roja como azul, el entrenamiento ha sido bastante light ya que estoy siguiendo un plan de "vuelta al trabajo" que me ha propuesto mi fisio de confianza.

La "vuelta al trabajo" va a consistir en calcular a partir de minuto empiezo a notar molestias en el gemelo, calcular el 70% de este tiempo y correr esa cantidad de tiempo a poca intensidad e ir incrementando progresivamente tanto el tiempo como la intensidad, con la finalidad que el gemelo se recupere progresivamente.

Ayer empece con este entrenamiento y corrí 20 minutos a un ritmo excesivamente alto para lo que yo quería, pero es que cuando no me duele se me olvida por completo y me acelero, luego me doy cuenta de los errores cometidos, y me salio un rimo medio de 5:05 min/km.

Hoy me propuse hacerlo realmente bien y corrí 21 minutos a muy baja intensidad, al final ha salido una media de 5:44 min/km. Mas acorde a lo que quiero para recuperarme.

Mañana incrementaré un minuto mas la carrera, buscando un ritmo similar al de hoy... Espero ser consciente y cumplirlo.

Cita Originalmente escrito por abrahamquintana87 Ver Mensaje
    La primera vez que lo usas "asusta" un poco, el rojo empieza a darte un calor a los pocos minutos de ponértelo que parece como si te colocaras un paño muy caliente sobre la zona alivia mucho el dolor. Y el azul es como si metieras la zona en agua muy fría a mi me recuerda mucho a cuando llegas de entrenar aun sudando y te das un duchazo de agua fría que te quedas todo relajado, pues eso mismo pero en la zona que te lo apliques.

Hoy, antes de correr, probé el sobre monodosis de relaxGel Rojo. En el sobre viene una cantidad excesiva para mi, me ha dado para ambas piernas y eso que se me ha caído un poco al suelo y el olor no es nada intenso, como sucede con el radiosalil. Esperaba un "quemazón" en la zona mucho superior al que he sentido, me tocaba la zona donde me dado la crema y al tacto estaba "fresca" pero con el paso del tiempo si que he notado un cierto incremento de la temperatura en la zona, pero nada de otro mundo, aunque por el contrario durante el entrenamiento he notado un confort en la zona.

Tras la ducha, en la que he no me podido dar unos minutos de agua fria a presión debido a que las duchas de gym son de monomando, me dado el otro sobre monodosis de relaxGel Azul, e igualmente viene una cantidad excesiva y el olor es mentolado. Igualmente la sensación tampoco es de otro mundo y el "frío" en la zona es leve. Pero igualmente que con el sobre rojo, las sensaciones son de confort.

Estas son mis sensaciones a día de hoy y tras haberlo probado una única vez... no se si serán generalizadas o yo soy mas tolerable al frío y al calor en los gemelos.

Tras probar las cremas relaxGel durante una semana aproximadamente, creo que no las volveré a comprar ya que no noto NADA al darme la de efecto calor, y el efecto de la azul es mínimo. Debo tener un umbral diferente al de abrahamquintana87.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola Martinfdan y al resto también, perdón je je je

Esta semana he tenido una recaída en el dolor de los gemelos y me han recomendado una crema con todo agentes naturales que se llama Physiorelax, es española (No lo digo por nada en particular, pero la verdad es que siempre no sé por qué exactamente, tiramos más por los productos de fuera). Les comento que ha sido increíble. La crema da un efecto calor, se puede usar previo, durante y post ejercicio y por lo menos a mí me ha funcionado. Sé que estas cosas dependen mucho también de la persona y de la predisposición al éxito (Creo firmemente en el efecto mental en las recuperaciones), pero me ha ido muy bien.
    He podido correr de nuevo y sin molestias, también es verdad que he bajado mucho el entrenamiento y he vuelto a empezar casi de cero con la carrera, pocos kilometros al día 3-4 días por semana más la natación.

Mis dichosos gemelos-images-jpeg

Saludos.

MAS FUERTE QUE EL DOLOR!! Por suerte o por desgracia también conozco esta crema y no me termina de convencer mucho... aunque es cierto que me produce mas "calor" que relaxGel.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima