Atletismo
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Mis dichosos gemelos

  1. #41
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    Bueno, pues seguimos con el camino hacia la recuperación total... y parece que vamos bien, paso a paso!

    El pasado miércoles conseguí correr 7 km a una media de 5:10m/km sin dolor alguno en el gemelo/soleo ni ninguna otra parte de mis "patas"... los pulmones ya es otro tema a tratar a parte!

    He seguido teniendo sesiones con mi fisio regularmente, tratándome con punción seca y terminando todas las duchas con un buen rato con el agua "congelada" directamente a la zona dolorida.

    Sigo comando complementos, aparte de la vitamina C que se recomendo en post anteriores estoy empezando con un suplemento llamado MSM (metilsulfonilmetano, no confundir con lo de los moviles) y bueno... la cosa no pinta mal, al menos por lo que he leido.

  2. #42
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    Sabias que hay algunos trucos para prevenir lesiones o que no se agraven? Aquí te dejo un artículo donde lo explica bastante bien 3 Trucos rápidos para evitar lesiones al correr - Gimnasios.es

  3. #43
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    Si, lo leí en otro post... Jejeje.. Pero tampoco dice nada que no se supiera...

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  4. #44
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    Parece que la rehabilitación va por buen camino... el pasado viernes conseguí correr 9 kilómetros en algo menos de 47 minutos... y para celebrarlo el sábado me hice una ruta de bicicleta de 40 kilómetros.

    A partir de hoy y durante 2 meses volveré a un gym convencional, no es muy de mi agrado ya que yo vengo del mundo crossfit pero por motivos ajenos a mi, no me queda otra si quiero levantar algo de peso en mis entrenamientos... Desde que deje el crossfit hasta hoy he seguido entrenando pero sin peso, todo a base de dominadas, sentadillas, fondos, abdominales, comba, saltos, burpess...

    Actualmente salgo a correr una media de 35 km semanales, juego al padel al menos 3 horas a la semana y hago una media de 80 km en bicicleta de montaña.

    Alguien me puede recomendar una rutina para aprovechar al máximo estos 2 meses y dar algo de forma al cuerpo? Lo quiero seguir combinando con todo el deporte externo al gym que practico junto a alguna clase de spinning y bootcamp.

    Todos vuestros mensajes y recomendaciones serán bienvenidas y tenidas en cuenta!

    Gracias!!!

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