Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Mis dichosos gemelos

Bueno, pues seguimos con el camino hacia la recuperación total... y parece que vamos bien, paso a paso!

El pasado miércoles conseguí correr 7 km a una media de 5:10m/km sin dolor alguno en el gemelo/soleo ni ninguna otra parte de mis "patas"... los pulmones ya es otro tema a tratar a parte!

He seguido teniendo sesiones con mi fisio regularmente, tratándome con punción seca y terminando todas las duchas con un buen rato con el agua "congelada" directamente a la zona dolorida.

Sigo comando complementos, aparte de la vitamina C que se recomendo en post anteriores estoy empezando con un suplemento llamado MSM (metilsulfonilmetano, no confundir con lo de los moviles) y bueno... la cosa no pinta mal, al menos por lo que he leido.

Sabias que hay algunos trucos para prevenir lesiones o que no se agraven? Aquí te dejo un artículo donde lo explica bastante bien 3 Trucos rápidos para evitar lesiones al correr - Gimnasios.es

Si, lo leí en otro post... Jejeje.. Pero tampoco dice nada que no se supiera...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Parece que la rehabilitación va por buen camino... el pasado viernes conseguí correr 9 kilómetros en algo menos de 47 minutos... y para celebrarlo el sábado me hice una ruta de bicicleta de 40 kilómetros.

A partir de hoy y durante 2 meses volveré a un gym convencional, no es muy de mi agrado ya que yo vengo del mundo crossfit pero por motivos ajenos a mi, no me queda otra si quiero levantar algo de peso en mis entrenamientos... Desde que deje el crossfit hasta hoy he seguido entrenando pero sin peso, todo a base de dominadas, sentadillas, fondos, abdominales, comba, saltos, burpess...

Actualmente salgo a correr una media de 35 km semanales, juego al padel al menos 3 horas a la semana y hago una media de 80 km en bicicleta de montaña.

Alguien me puede recomendar una rutina para aprovechar al máximo estos 2 meses y dar algo de forma al cuerpo? Lo quiero seguir combinando con todo el deporte externo al gym que practico junto a alguna clase de spinning y bootcamp.

Todos vuestros mensajes y recomendaciones serán bienvenidas y tenidas en cuenta!

Gracias!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3