Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Lesion de rodilla y cabeza del perone

Lesion de rodilla y cabeza del perone

Hola foreros,mi lesión no me deja correr mas de 25-30 minutos.Solo me duele al correr,me dan pinchazos en la parte exterior izquierda de la rodilla derecha,justo debajo de la cabeza del perone y si fuerzo un poco mas se extiende a toda la rodilla.El físio lo primero que me dijo es que tenia la cabeza del peroné descolocada y toda la parte exterior hasta la planta del pie muy cargada.Me dio un fuerte masaje durante 30 minutos y salí muy dolorido aunque al día siguiente no me dolía.Cuatro días después y en permiso del físico salí a probarme a ritmo suave y no note nada de mejoría.Esta semana tengo cita otra vez y me gustaría que me ayudarais si alguno habéis pasado por una lesión así.Para mi es muy importante salir a correr por el dichoso colesterol y ya llevo casi tres meses parado y estoy un poco mal.Gracias y espero vuestros comentarios.

Yo tengo dolores por esa zona y por la zona tibial superior así es que debo tener algo de tendinitis. Yo llevo 3 semanas out y con molestias hasta andando. Esta semana iré a un fisio a ver que me dicen pero en esto de las lesiones hay que tener mucha paciencia y luego volver con mucho cuidado poco a poco

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo padezco esa misma lesion y te puedo decir que la unica solucion es fisio, fisio y mas fisio. Tienen que intentar volver a colocarte el peroné en su sitio y cuesta trabajo llevarlo de nuevo a su posicion. Yo el año pasado apenas si podia correr y este lo estoy haciendo casi sin problemas. No tengo en su sitio el perone, pero si bastante corregido. Paciencia, porque te va ha hacer falta y mucho animo, tiene solucion.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

A mi me ocurrió eso mismo, pero lo voy superando muy bien.

Yo tomo Glucosamina y dejé de correr durante 1 mes, ademas de pillarme unas zapatillas nuevas y algo de bicicleta para no perder la musculatura. A parte de eso busque un gel para hacerme masajes que me ayudara con el problema.

Estuve mirando un poco sobre este tipo de productos y, de los que mejor están en relación calidad precio es uno llamado "Gelrelax", viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
    Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
    Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h.
    Saludos amigo