Hola a todos,soy nueva en esto y agradeceria que me ayudarais,pues realmente vosotros los atletas sois los que mejor sabeis de lesiones.Resulta que llevo 7 meses padeciendo un autentico calvario,pues aun no se que me pasa.despues de esguince de tobillo y posterior tratamiento osteopatico con empeoramiento,pase a tener tendinitis de peroneos,tibiales,periostitis y fascitis en ambas piernas y pies.Fui a rehabilitacion y a parte de prohibirme literalmente hacer nada de ejercicio,no ha valido para nada.El Fisio me dijo de ultimas que solo me serviria bloquearme el nervio tibial¿¿comoooo?? no!!Evidentemente sali espantada.Ya durante los 5 meses de rehabilitacion le dije al fisio que estaba hiperpronando,pero me reiteraba que no queria ponerme plantillas porque mis tobillos eran valgos fisiologicos y muy laxa y que alomejor me variaba la pisada.La verdad esque nunca he tenido problemas al caminar,ademas es curioso que me dicen que es bastante raro mi caso ya que hiperprono en estatico y no caminando.A dia de hoy,nadie sabe darme una explicacion de por que estoy teniendo tantas lesiones en cadena,pues ni siquiera soy capaz de coger la bici,creo que lo peor que hice es hacerle caso al fisio de 0 deporte.En fin,al dolor en las piernas ya me he acostumbrado y se que no puedo estar mas de 10 minutos de pie,pero lo que mas me mosquea y me tiene preocupada esque ahora tambien tengo afectada la cadera.Ya durante este tiempo he tenido brotes de dolor en el sacro,pero la resonancia descarto cualquier problema.El caso es que noto dolor a la altura de la cresta iliaca,por detras,va hasta el sacro/nalga e incluso irradia un poco por la ingle y por la parte frontal y lateral del muslo.Al caminar noto chasquido a la altura de cresta iliaca,y al levantar y bajar la pierna tambien.¿Creeis que todo se debe a mal aliniamiento de pelvis o a hiperpronacion?¿pero como me puede variar tanto la pisada en solo 5 meses?Buaf,disculpadme por todo el rollo que os he contado pero queria explicarme lo mejor posible.Agradeceria vuestra ayuda,pues estoy deseperada ya que tengo 30 años,siempre he sido deportista y ahora casi ni me puedo mover del sofa,y todo por un p....esguince de tobillo y un p....matasanos.he perdido la confianza en toda persona que lleve bata y sea medico.ni siquiera se molestan en explicarte nada y te miran como si estubieras loca.Es muy frustante. LO SIENTO!