Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor en la rodilla

Dolor en la rodilla

Hola que tal, a ver si me podeis ayudar, llevo unos meses preparandome para una media maraton que por cierto la tengo dentro de 4 dias, el tema que he estado corriendo sobre unos 8, 10, 12 y 14 km, cada vez que he podido sobre unas 2 o 3 veces a la semana, el tema es que el viernes pasado, ( hoy es jueves), me hice unos 14 km y por la tarde noche y al dia siguiente tuve unos dolores en la parte interior de la rodilla pero un pokito mas abajo de la misma, el domingo me levante sin apreciar el dolor y me hice 18 km, pero llevo desde ese dia que con el dolor, hoy he probado a correr un poco a ver que tal, al llevar 5 minutos he notado el dolor, ya que al subir escaleras es cuando mas lo tengo, pero soportable, me estoy aplicando hielo y a partir de hoy hare reposo total hasta el domingo, a ver si me podeis ayudar diciendome que puede ser y algun consejo, gracias por vuestra ayuda anticipada,

Yo tengo algo parecido, y me han dicho que es una distensión del ligamento interno. A mio el dolor me da en la parte interna de la rodilla, cerca de la unión con el peroné, y me irradia el dolor hacia la parte interna de la rotula, me han dicho que descanso durante unos 15 días y mucho hielo. En teoría al no haber rotura, es mas o menos como un esguince de tobillo, no se si te ayudará, suerte y recuperaté es mejor perder una media que agravar una lesión. Si te sirve de consuelo yo me pierdo la media de Madrid del día 6.

Gracias por tu ayuda, a mi tambien me duele en esa zona, el dolor se nota cuando subes las escaleras y tambien cuando intente ayer correr un poco y de momento vere que hago, esperare a mañana o al mismo dia de la media, ya que es un reto para mi, un saludo

Pues os comento, deberia haber hecho caso al compi USETE, pero como soy un cabezon hice la media, eso si con mucho dolor y ahora con la lesion aun peor, para darme chocazos.