Hola hace tiempo estuve peleando durante mas de año y medio con una fascitis plantar,de la que estoy digamos recuperado aunque con secuelas pero por esa parte contento.
Mi problema es que ahora desde hace unos meses empece a notar como una sobrecarga en el isquio de la pierna derecha,al poco me paso el dolor tambien para la izquierda y ahora mismo me molesta bastante mas el izquierdo que el derecho todavia.
Llevo varias sesiones de fisio y la verdad que la mejora la hay pero poca,al levantarme de la cama por ejemplo yo que toco sin problemas con las palmas de las manos en el suelo sin doblar las rodillas me falta un palmo para llegar al suelo,despues de estirarlos durante un rato empiezo a poder bajar algo mas.
Mi pregunta es que a que puede ser debido las molestias ya que nunca padeci de ellos en especial,algun dolor despues de algun esfuerzo grande pero con el descanso y los estiramientos lo soluccionaba.
No tuve creo ningun cambio brusco de zapatillas,ya que se me acabaron unas saucony triumph 10 y ahora uso unas ride 5 y otras triumph 10 de mujer.
Algun consejo para poder mejorar los problemas?,gracias salu2.