Hace años me machacaba y siempre si plantillas, claro era más joven y aguantaba más, ahora con más edad empecé hace unos años otra vez con las carreras populares, y yendo poco a poco avanzando, y lo que suele pasar que empiezan las sobrecargas, pero por los machaques que nunca tenemos bastante, con la consiguiente lesión o molestia.
Tras esto me decidí a ponerme plantillas deportivas que me las hicieron, tengo el pié cavo y por eso de decidirme a dar ese paso, en cuanto me las hicieron noto una pequeña presión en uno de los pies, y me dicen que me tengo que acostumbrar, voy así durante un tiempo, me digeron que las llevara solo para entrenar, ya que para competir uso voladoras y casi mejor no llevarlas, y al final con las plantillas cuando entrenaba no notaba nada en especial de bueno, todo lo contrario, en ese punto del pié antes citado una molestia terrible, hasta que vino el estallido de que el pié dijo vasta y se me quedó un dolor en ese punto del metatarso que me está durando más de medio año con la molestia, así que he decidido no ponerme más plantillas, además consultando con masajistas unos te dicen que son buenas, y otros que cuanto menos historias mejor, y además paso de probaturas y gastar el dinero.
Un saludo.
Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21
Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14