Muy buenas tardes,
desde hace bastante tiempo, unos dos años, estoy arrestrando una lesion en la parte externa de la pierna que aunque puedo salir a correr no puedo seguir ritmos ni tiempos a causa del dolor que me surge.

En concreto el dolor lo localizo en la cabeza del perone de la pierna derecha arradiando, ampliando y aumentando la intensidad hasta llegar al punto de no poder correr y tener que caminar. Este sintoma no lo tengo mientras corra por caminos irregulares y tecnicos ni en desniveles positivos elevados. Pero a la que me pongo a trotar por pistas llanas y bajadas no tecnicas el dolor se manifiesta en 5 minutos. Curioso es, que si vuelvo a coger subidas tecnicas e irregulares el dolor desaparece!!

He hecho reposo en varias ocasiones, pero la lesion no se va. Estoy pensando que sea algo postural o de pisada. Tambien me han visitado un fisio y un trauma, pero solo me han diagnosticado una neuralgia del nervio ciatico popliteo externo, que haga descanso y toma antinflamatorios.

Nose, estoy algo desesperado y con ganas de hacer el deporte que me gusta sin molestias.

Muchas gracias!!!