Buenas noches.

Este es mi primer post, acabo de registrarme y estoy buscando informacion de personas que lleven corriendo tiempo.

Bueno hablo un poco de mi, tengo 33 años, mido 1,66 y pesaba 68, creo que ya algo menos.
Desde los 14 a los 24 años practique mucho deporte incluyendo correr de forma amateur.

Despues de algunas cosas en mi vida en los ultimos 7 años he vuelto a correr para intentar hacer deporte y encontrarme bien físicamente, no me van los gyms y el correr siempre me ha gustado mucho, asin que mi predilección para hacer algo de deporte siempre ha sido claro, CORRER.

Tan solo llevo dos semanas, de las cuales la primera sali dos dias y esta ultima tres, haciendo una media de 9 - 10 km de media y encontrándome de aguante y forma en tan solo 5 carreras mejor que en la primera.

El problema me viene en la ultima, tengo desde la ultima una molestia en las dos rodillas pero sobre todo en la derecha, para ser sincero no caliento nada ni estiro y ademas las zapas que tengo son unas asics que me costaro 30 pavos.

Imagino que tendra que ver con mi forma de hacer las cosas, pero si me dais consejos pues mucho mejor asin que empezare desde cero para no tener las molestias.

Un saludo