Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

tendinitis flexor largo del dedo gordo.

Mi lesion: tendinitis flexor largo del pie.

Hola compañeros, soy un nuevo usuario y vengo para informaros y dar a conocer mi lesion. Llevo unos cuantos meses (bastante deseperado) con una tendinitis del tendon largo del dedo gordo, en la cara interna del pie derecho, justo debajo del tobillo. Os dejo unas fotos por si alguno de vosotros reconoce la lesion y me puede dar algun consejo que otro.

No puedo correr ya que al poco rato se me inflama y molesta bastante y como todos lo sabeis cuesta salir a la calle y ver a los demas correr

Resulta que llevo bastante tiempo con estiramientos y terapia de contrastes (frio-calor) pero tengo mis dudas de su efectividad. No tengo mucha idea sobre las tendinitis, la mia es dura dura dura y no es hueso ya que tengo las eco... Os lo agradeceria si me dieseis algun consejo de mas o me informaseis sobre la lesion. Os dejo unas fotos.tendinitis flexor largo del dedo gordo.-lesion1-1-jpgtendinitis flexor largo del dedo gordo.-lesion-1-jpgtendinitis flexor largo del dedo gordo.-20151026_194727-1-jpg
    Úlima edición por martin93 fecha: 26-10-2015 a las 21:21

Buenos dias,

En primer lugar me gustaria saber como sabes que es una tendinitis del flexor largo del hallux y no es otra cosa??? No lo digo a mal entiendeme.....sino que por ese canal pasan muchas estructuras y para dar esa afirmación hay que tener alguna prueba diagnostica.
    Por otro lado, en podologia este tipo de lesiones se tratan sin lugar a dudas con Ortesis plantares o plantillas despues de un buen estudio biomecanico en carrera. Aparte logicamente como estas haciendo reposo y fisioterapia.

Un saludo,

Eduardo.

Antes de empezar muchas gracias Eduardo, se agradece su respuesta.
    Hace unos meses me realizaron una resonancia magnetica y fue esa, (tendinitis en el tendon largo del hallux) la lesion que me diagnostico el traumatologo.
    Lo del estudio de la pisada lo tendre en cuenta, aunque sea para descartar o detectar posibles factores que dificulten la recuperación.

Muchas gracias