Hola.
Antes de nada os voy a poner en situación. Soy un chaval joven, de 28 años, y soy militar. Ahora mismo estoy en una escuela militar haciendo un curso y tenemos a la semana tres de días de deporte en los que alternamos fuerza con series y carrera continua, aunque suelo correr alguna tarde o coger la bici los sábados.
Antes de navidad tuve pruebas físicas y las hice con unas marcabas que para mi eran bastante aceptables. En navidad deje de entrenar por una amigdalitis que me costo mucho dejarla atrás, solo con dos cajas de antibióticos enteritis. Cuando me recupere allá a mediados de enero empece a correr pero solo dure entrenando dos semanas porque un día haciendo cambiaos de ritmo comenzó a dolerme la rodilla alrededor de la rotula y por dentro de toda la rodilla. El fisio me ha dicho que es inflamación de la grasa de hofan y me a tratado con masaje, e.p.i, ultrasonido, electrodo.... y nada, sigo igual.
¿Alguien que haya padecido esto me puede echar un cable? necesito volver a correr cuanto antes ya que en un mes tengo pruebas físicas puntuables y hay que darlo todo.
Gracias a todos por perder el tiempo conmigo.