Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Molestias en los gemelos

Molestias en los gemelos

Hola,

Tras mi segunda carrera, la bilbao night, y tras sufrir unas molestias minutos antes de la misma, os queria preguntar sobre estas.

En las dos carreras que he hecho me ha pasado, he notado como ambos gemelos se me inflamasen como si irian a romperse,lo achaco a los nervios (soy un tio que se preocupa x cualquier cosa cuando no va como esperaba) justo despues de calentar trotando un poco.

Luego estoy nervioso en la salida (el dolor es similar a la rotura fibrilar que tuve en un gemelo hace 1 año) y tras correr uno o dos km las molestias desaparecen.

Pues eso,que opinais,si deberia preocuparme,si es normal y como lo evitaria,si tendria que hacer algo especifico paa esto y que ejercicios serian estos.

Muchas gracias,me encanta este foro y su pagina y aprendo mucho con vosotros

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Te hablo desde mi experiencia, que solo suelo tener problemas en los gemelos, pero sin conocimiento alguno...
    Lo primero si dices que desaparencen y te dejan hacer tu actividad normal...mucho tendrá que ver con los nervios, o el miedo a volver a tener algún tipo de lesión en esa zona...
    Yo lo que me he acostumbrado a hacer, y por ahora me ha ido bien(igual a ti no), es mucho frío en la zona...según acabo y después de estirar los meto en agua helada y los dias exigentes ahora estoy echándome una crema de frio...y por lo menos mal no me va.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ