Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

La periostitis se opera?

La periostitis se opera?

Pues eso que llevo ya un año con la periostitis, he probado todo tipo de cosas, solo me queda que el viernes me den unas plantillas pero ya estoy tan bajo de moral que no creo que eso me solucione nada.

Se puede operar, alguien sabe en que consiste??

Saludos

buenas rayspeed , aver si te puede ayudar esto yo tambien tenia periostitis desde antes del verano , lo unico q me ha funcionado despues de hacer de todo fue las sesiones de acunpuntura que me hice , estoy volviendo a entrenar ahora ya sin molestias ... pero lo unico q va bien es empezar muy muy despacio sin nada de prisas , hacer cada dia 15 minutos por tierra .. el asfalto pa mas tarde ... de momento voy bien sin rastro de molestias ... esta semana que viene ya a rodar un poquito mas fuerte .... yo creo q esto es cuestion de paciencia ,,, cosa q no tenia y ya tengo y de fortalecer mucho las piernas ... bueno espero q te mejores haber si te sirve lo q te dicho venga un saludo

Muchas gracias tio, pero a mi la acupuntura no me hizo nada, me acabo de hacer unas plantillas a ver si eso me ayuda algo.

ok , pues me vas contando si quieres como vas con las plantillas y haber si entre todos nos ayudamos que esa lesion es muy molesta y no te deja progresar nada... aqui en valencia vienen ya las carreras interesantes i ya toca por lo menos poder hacerlas al trote haber si me es posible .te ire contando las sensaciones q tengo por si te sirven ..... venga un saludo

juas pues de momento he corrido 5 km a trote con las plantillas y unas asic Landrech 4 , y de momento no me duele la periostitis pero las plantillas me han hecho un ampollote en todo el arco del pie.
    Seguire informando

a pues de luxe tu con cuidado y sin forçar palante . yo tambien estoy mas o menos por ai 5 km cada dos dias pa no forzarme las piernas haber si salimos de esta jejejej, lo de las plantillas tranqui q es normal hasta q se te acoplen al pie eso es lo q hay , venga seguimos xarrando,,,, xauuu

habeis probado descalzos?....a mi me funcionó...los pies deven de estar sueltos sin sujeción..y el arco deve de hacer su función...que es la de amortiguar...si les pones plantillas los atrofias.Ademas descalzo corres natural...con zapas siempre te viciaras a correr de forma artificial.....lo digo por experiencia....ahhhh...no hace falta decir que correr descalzo se deve de hacer por terrenos donde no corras el riesgo de clavarte nada..jejejeje....y poco a poco.

yo tambien estoy intersado en saber si se puede operar ya que yo llevo un calbario, he probado un millon de cosas incluidas dos plantillas pero nada... no encuentro solución me modifican las plantillas y a los dos días otra vez dolores, ahora he mejorado un poco pero la cara interna se continua inflamando impidiendome entrenar con normalida, salgo a correr hago 2 o 3 km por tierra y tengo que dejar de entrenar 4 o 5 días y asi sucesivamente...solo me queda alguna operaciópn o algo por el estilo....