Hola chicos,
llevo aproximadamente unas 3semanas así y me encuentro bastante desesperado. Tengo ya pedidas unas citas con los medicos pero hasta entonces y a la vez busco si alguien ha tenido algo similar.
Vereis desde hará tres semanas tuve que dejar de entrenar 10dias porque me lesioné del cuadriceps, a partir de alli todo ha sido un calvario. Primero me bajaron las defensas y me puse enfermo, me sentia muy debil, salia a correr y me ahogaba. Creia que era debido al cansancio pero... Llevo unos dias que ya no tengo ese agotamiento y cuando salgo a correr los primeros 15min van bien pero apartir de allí me ahogo, es como si se me cierra los bronqueos o como que no soy capaz de coger una bocanada de aire. Noto como que en la garganta tengo algo cerrado, una sensacion de que te falta mucho aire. Total que empiezo el calentamiento, luego empiezo a correr enserio y todo bien hasta que sucede esto y paso de poder correr a 3:40 a ahogarme una barbaridad a 5...
Ademas si me paro, sigo igual me ahogo, es como que una vez cerrada no consigo que se vuelva a abrir. Aparte tengo como silvidos.
Entre todo esto fui asmatico y era alergico a los acaros y gatos. No vaya ser un brote que me haya dado.
De todas formas he pedido consulta con unos cuantos medicos, alergologo, pneumologo (Me dijo que tenia los mas bronqueos pequeños algo cerrados), medico deportivo y voy hacerme un analisis de sangre.
¿Alguien ha tenido algo similar? Me inquieta bastante porque estoy a 2meses del Ironman de Vitoria y soy incapaz de entrenar en condiciones la carrera a pie (En la bici no me noto tan obstruido puedo ir bastante bien, si me noto mas cansado pero solo eso)
Muchas gracias chicos!