Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tendones de Aquiles

Gracias @positivo17 por tu experiencia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´50´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Hola,
    llevo un par de meses con dolor en el tendón de Aquiles. Paré de correr durante un mes pero el dolor reapareció después de la primera sesión de entrenamiento...
    Si hago bici o spinning no me duele y al día siguiente parece que estoy mejor pero a la que hago algo que implique correr al día siguiente voy cojo...
    He llamado para ver que cuesta un estudio de pisada y plantillas en Madrid y me han dicho que 120€ el estudio y 200€ las plantillas... me parece un dineral y tampoco me han sabido decir si esto corregiría el problema...alguien sabe de algún fisio de confianza en Madrid que pueda ayudarme?
    Muchas gracias!

Hola yo después de casi tres años sin dolores molestias, he podido hacer varios Ironman hace una semana he vuelto a recaer bajando andando del Angliru
    La otra vez me trató el doctor Diez Gallego me miró y tras una resonancia vió que el tendón no estaba dañado y me hizo un tratamiento de infiltraciones de colágeno no se si fueron cinco sesiones
    No creía mucho en ello pero me vinierón muy bien y me salvó las acompañé de unas sesiones de fisio y en tres años nada de nada ahora he parado de correr he cambiado por helíptica el domingo tengo un medio Ironman voy a ir no se como me irá en la carrera pero va a ser por un año mi última carrera me paso a las cicloturistas y si este mes sigo con dolores volveré a ver a este doctor que gracias a el he podido disfrutar tres años de lo que me ha llenado.
    Puñetera dolencia

llevo 9 meses con dolor diario en los tendones de aquiles... de donde es este doctor... mi desesperación es máxima.

Malaga CAMDE. Echa un vistazo

- - - Updated - - -

Ahora cuando corro me duele todo el cuerpo menos los tendones .😁

Cita Originalmente escrito por porruo Ver Mensaje
    Malaga CAMDE. Echa un vistazo

- - - Updated - - -

Ahora cuando corro me duele todo el cuerpo menos los tendones .😁
    joerrr. me pilla lejos. Soy de Valencia.

Pues este doctor se encuentra en León yo lo conocí por una amiga que fue desde Granada hacerse un tratamiento por sus facistis plantares y le fue muy bien en Granada le había ido muy mal. Fui a verlo me mandó una resonancia y nada de correr, cuando la vió dijo que el tendón estaba sano y todo era la sobrecarga que tenía en la zona cinco semanas a razón de un día por semana me inyectaba el colágeno por los dos tendones unas 15-20 picadas por tendón a los dos meses ni me acordaba ya de mis tendones y vida normal hasta el día de la etapa del Angliru y han pasado casi tres años. Me decía que con la edad nuestro cuerpo produce menos colágeno y los tendones se tensan yo después de Cies si no mejoro volveré a verle.
    Pero yo llevaba año y medio así y no quiero más fisios me sacaron bien el dinero hasta que di con este hombre. Y me costó menos que muchos fisios
    Pero bueno mi intención después del medio de Cies este domingo dejo el tri y me paso a la bici. Cada vez que quiero correr en serio me rompo. Voy a cambiar

- - - Updated - - -

No hay distancias cuando de verdad estás jodido.
    Pero he leido que el tratamiento con colágeno tambien lo aplican los podólogos.

Yo es que necesito correr por una oposicion. Ya la tiré por tierra la pasada convocatoria en la prueba de velocidad y es una faena.

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´50´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

pa haberse matao

Cita Originalmente escrito por SparrowJP Ver Mensaje
    pa haberse matao
    La verdad sus aportaciones sirven de muy poco.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2