Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Rodillas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    1

    Rodillas

    Hola! Soy un polizón aquí, pero creo que me podrían orientar un poco.
    No hago deportes actualmente, hice gimansia artística y basquetbol hasta los 12 años aprox. Ahora tengo 20 y desde la adolescencia más o menos mis rodillas empezaron a crujir cuando me agachaba, sin dolor ni molestias, solo un ruido como cuando rompes una rama. Este ruido continúa hasta el día de hoy, sigue sin doler pero cada vez molesta más. Al punto que me es más cómodo tener las rodillas estiradas aun cuando estoy sentada. Cuando hace frío me duelen y molestan mucho más. Además hace un tiempo me empezaron a crujir los tobillos y hombros también.
    Alguien le ha pasado algo así o tiene alguna idea de lo que podría ser?
    Mido 160 aprox y peso unos 60 kg
    Pd: mi mamá cree que exagero y que es normal por lo que nunca he ido donde un especialista
    Agradecería mucho alguna respuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    7
    No te puedo decir nada sobre qué es porque no soy médico ni he tenido problemas relacionados (alguna vez me crujen las rodillas pero sólo a veces) con lo que tú me dices, pero sí que deberías ir al médico, aunque sea al de la Seguridad Social (o al público que tengáis en tu país que por alguna palabra que usas parece que no eres de España) y que te deive a un traumatólogo.
    No dejes que te digan que es normal porque que te duela algo y que no estés cómoda con las rodillas flexionadas al estar sentada tampoco lo es (a veces me lo dicen con mis problemas que es normal y me da una rabia enorme porque no lo es). Quizás cuando vayas al médico debas exagerar un poco tus problemas, porque aquí en España es muy habitual que los médicos no te hagan mucho caso a no ser que sea muy grave lo que tienes. Para que no te digan: pues nada, estira las piernas cuando estás sentada y listo.

Temas Similares

  1. Rodillas
    Por tamosvivos en el foro Lesiones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23-01-2014, 20:45
  2. Rodillas
    Por Jorgejjv en el foro Lesiones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-04-2011, 00:08
  3. rodillas
    Por lisettt en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-03-2011, 20:34
  4. mis rodillas....
    Por pantic_10 en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-02-2011, 00:18
  5. Rodillas
    Por Rul en el foro Lesiones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21-01-2010, 18:27