Posible entesopatia de pubis!
Hola, buenas tardes a todos, os expongo mi caso!
hace ya aproximadamente 3 meses noto ciertos chasquidos a la altura del pubis, practico bastantes tipos de deportes, pero sobretodo me dan al levantarme de la cama, levantarme de una silla y haciendo cosas similares, cosas cotidianas, y casi nunca o nunca notaba ciertos chasquidos haciendo cualquier tipo de deporte. Estos chasquidos al principio no acarreaban ningún tipo de dolor, pero desde hace ya dos meses aproximadamente, el dolor esta presente casi hasta cuando me levanto de la cama, no me puedo ni estirar y ya me da un pinchazo muy fuerte el cual casi no me deja ni trotar, y ya no digamos practicar cualquier otro tipo de deporte.
Me han echo una ecografia en la cual no se aprecia nada, porque al principio sospechaban de una hernia inguinal, al ser esta descartada me dijeron que lo mas probable es que sea lo que os pongo en el titulo, el medico me dijo que podía incluso tener una calcificación en el pubis ( no se hasta que punto esto es normal en este tipo de lesión).
La verdad es que no estoy muy convencido de que así sea, ya que tuve varias lesiones de pubis pero nunca tuve este dolor tan punzante al hacer cualquier gesto que comprometa la zona.
Que opinión teneis de esto, y comentadme si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez y que ha sido al final, os lo agradecería, al igual que si me facilitais algo que pueda hacer para mejorar mi situación,(si mas menos sabes de lo que se trata, me refiero con esto a: estiramientos, movilidades, etc...), ya que mi vida gira entorno al deporte y ahora en verano los seguros deportivos ya sabemos todos como funcionan..
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!!
,