Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor empeines.

Dolor empeines.

Hola a todos, quería comentaros un problema que me está pasando desde hace un mes más o menos.

Uso plantillas podologicas deportivas y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema con las plantillas pero hace cosa de un mes cambié de zapatillas y empezaron a entrarme unos dolores en el los dos empeines. Sobre todo en el pie izquierdo. En el pie derecho apareció un día y tuve que darme la vuelta en medio de un entrenamiento, pero después desapareció.

Las zapatillas que compre fueron unas Saucony guide ISO les cogí manía y las aparqué.
    Hace un mes me compré unas Adidas Ultraboost y vuelvo a tener otra vez los mismos problemas, ayer en un largo sufrir lo que no está escrito! Me tocaban 26 km y solo pude hacer 21.
    El dolor es en el empeine, un poquito hacia abajo y apareció en los dos pies en el mismo punto... aunque como os digo nunca me ha dolido los dos pies a la vez
    Zapatillas van sueltas, casi sin atar! he estado viendo y las Ultra Balls parece ser que son unas zapatillas muy blanditas y yo parece ser que siempre utilizado zapatillas un poco más robustas, adistar boost, sequence boost e incluso he usado las 1080 de New balance.
    Empecé a entrenar a finales de agosto, después de cuatro o cinco meses casi sin entrenar. Un problema en un isquio de la pierna derecha que por suerte ya está curado.
    creéis que puede ser por tanto tiempo parado y ahora empezar a entrenar fuerte? porque llevo dos meses metiéndome 60 y 70 km semanales.
    Os ha pasado alguna vez algo así?

¿Repe?

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    ¿Repe?
    Correcto voy a ver si borro el otro que creo que su sitio es aquí