Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dolor de rodilla

Dolor de rodilla

Llevo casi 6 meses arrastrando un dolor a que mayormente no pasa de ser una molestia y otras, cuando ejerzo un ejercicio puede llegar a ser dolor. Yo estaba corriendo 2 veces a la semana y 3 veces haciendo ejercicios funcionales. Un día, sin encontrar el "como" "porque" empecé a sentir una molestia en la parte trasera de la cabeza del peroné. Como solo era molestia lo dejé ir. Al caminar empiezo a sentir como la molestia pasa a dolor y acaba repercutiendo en los gemelos y cuádriceps.
    Lo primero que me hice fue unas placas las cuales no ofrecían nada. Después una eco que tampoco mostraba datos (aunque esta prueba creo que no fue bien detallada por el traumatologo y con ello bien resuelta) y finalmente una resonancia de la que se sacó la resolución que detallo a continuación.
    Antes de ello comento que llevo un poco más de 3 años corriendo y como 8 meses fortaleciendo. Pasé de una actividad de 3 días corriendo a 5 días de ejercicio semanal. Cuando empezaron las molestias llevaba 1 mes que había estrenado zapatillas y aunque las había alternado con las que ya usaba (marcas distintas) no me acababa de adaptar, pero aún así las acabé usando continuamente hasta para caminar.
    Entre este espacio de tiempo deje de correr casi un mes pero la molestia no mejoro y ahora llevo 2 semanas sin correr ni gimnasio y parece que tampoco, en cuanto alargo un paseo empeora.
    Entre traumatologos, kinesiologos y otras personas con las que he tratado hay variación de opiniones en cuanto a si necesito plantillas y el porqué. Hay quien opina que tengo suficiente arco pero tobillos endebles como el que dice que soy un poco pronador. Me gustaría saber si alguno pasó o está pasando por algo similar.
    Disculpas por el "discurso".
    Gracias
    La resonancia daba:

SE EFECTUARON CORTES MULTIPLANARES
    EN SECUENCIAS QUE PONDERAN EL T1 Y T2 TISULAR.

INTERPRETACIÓN: