Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Osteisis de pubis

Osteisis de pubis

Hola buenas noches . Os comento a ver si me ayudáis un poco y recomendáis . Hará 3-4 meses empece a notar que la zona de inglés y abductores se me cargaban mucho. Tras un paron de 3 semanas por el soleo , al volver , empecé a notar dolor en pubis además de abductores. Tras ir a traumatología , y resonancia me dieron pronóstico de osteisis de pubis . La cuestión que fui dos veces al fisio que voy de hace años ( manual , sin máquinas )y tras tratamiento ,no mejoro . Uso plantillas , buen calzado , planes con entrenador .... pero no se que me recomendáis los que lo habéis pasado . Algún entrenamiento específico? Me hablaron de la epi, pero supongo que eso dolerá bastante ( me lo hice en isquio hace años ) , algunos estiramientos, cambio de zapas o fe lo que sea .

Había pensado en nadar mientras se quita , no le apasiona pero algo es algo...

Gracias de antemano

Entiendo que es lo mismo que pubalgia. Si es lo mismo puedo contarte mi experiencia.

Curar una pubalgia lleva tiempo, lo tuve hace unos años y con fisio 3 veces por semana habrán sido 2 meses. El problema es que se genera un desequilibrio difícil de salir.

Para mí lo importante es que vayas a un fisio que entienda de lesiones deportivas. A mí me aplicaban masaje manual y también alguna máquina de las que ellos usan como magnetoterapia entre otras, la iban cambiando según el momento en el tratamiento. Y lo más importante es que te den ejercicios de elongación y fortalecimiento del core como las planchas.

Animo que se puede salir adelante y veo bien que hagas algún otro deporte, porque para las lesiones que llevan tiempo de recuperación es necesario ánimo y motivación. Puedes hablar con tu fisio para elegir que deporte hacer en sincronía con el tratamiento.

Buenas . Si, en teoría se refiere a una pubalgia pasada . Tras la resonancia , una físio con ecografo me comentó que los abductores estaban inflamados , al igual que notaba el psoas muy desarrollado. Me puso el simil de los que tiene unos pedazos de bíceps , que normalmente no van con los brazos rectos debido a la contracción . Total, que lo que más noto son los abductores ( la resonancia no llego hasta ahí ) , y cuando empiezo , la zona de puños y más concreto la sinfisis. Ayer tuve sesión de físio y en dos Semanas vuelvo.

Es normal que tarde tanto una lesión en resolverse aún sin hacer prácticamente nada de deporte ? Menos mal que el peso lo mantengo 🙏🏻 GRACIAS POR TODA AYUDA

Es una lesión que suele llevar tiempo recuperar. Pero ten paciencia y constancia.

El deporte más habitual de está lesión es el fútbol y por presiones económicas de ese negocio es común que se llegue cirugía para solucionarlo en menos tiempo. No lo recomiendo.

Me fastidia bastante, la verdad. llevare unas 7-8 semanas, y salió tras un parón de recuperar el soleo tras una media.

Bueno, seguire esperando, muchas gracias!!!!!!!