Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ampolla abierta en el arco del pie

Ampolla abierta en el arco del pie

Hola a todos!

He puesto esto en mi diario pero creo que aquí tendrá más difusión. La semana pasada durante mi tirada larga me salio una ampolla bastante grande en el arco del pie, el mismo sábado la pinché y drené y no tenía mayor molestia. El domingo decidí salir y solamente tenía por casa una tirita tipo compeed pero de marca blanca y salí a correr con ella. Craso error! Puesto que esta se movió y la ampolla se reventó por completo quedandome la carne viva al aire.

El domingo me dolía un montón, la limpie y desinfecté y ayer en la farmacia me dieron una pomada antiséptica y compré unas compeed de las buenas para cubrirla. No me duele tanto como el domingo pero aún así me molesta al caminar aún estando cubierta, ayer era mi día de descanso pero hoy deberíamos volver a las andadas con una tirada de 15 kilómetros. Mi pregunta es, ¿debería parar hasta que las molestias remitan o sigo saliendo como tenía planeado? Estoy en las semanas críticas de entrenamiento del maratón, esta y la siguiente deberían ser las semanas de mayor volumen pero tampoco quiero empeorar las situación por no parar por un par de días. ¿Qué recomendáis en estos casos?
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

blastoestimulina por la noche y tapado.