Desesperado con rodilla derecha
Buenas os cuento un poco, antes del confinamiento entrenaba perfecto, unos 60 - 70 km semanales, repartidos en 2 dias d sesiones de calidad (uno series largas otro series cortas) otros 2 dias de recuperacion y otro dia de tirada larga (de 12 para arriba).
Llego el confinamiento y me he mantenido moviendome en casa dentro de lo que he podido, burpees, sentadillas libres, flexiones de suelo, ....
El caso que cuando nos dejaron volver a salir y siendo precavido comencé con los famosos CACOs todo bien, fue aumentando minutos poco a poco y desde practicamente el primer día llevo notando un dolor en la rodilla derecha que cada vez se ha hecho mas intenso y me ha hecho parar.
He ido al fisio, me ha hecho eco, según me ha comentado, la cintilla está bien, el tendón rotuliano tb, la rodilla es estable, la musculatura esta bien tonificada....
Pero el dolor ahí esta, tanto en movimiento como en parado me molesta, es un dolor agudo que noto más cuando estoy tumbado sobre el lado izquierdo, levanto un poco la rodilla derecha, la doblo atrás haciendo el juego normal de la articulación y justo en la mitad del movimiento a la altura del rotuliano hacia afuera es como un pinchazo. No se si me explico bien el como reproducir el dolor.
El dolor seria donde el punto de la imagen si en esa posicion doblo la rodilla elevada hacia atras.

Alguna idea?, me preocupo y voy al trauma a ver si es tema de ligamentos o incluso menisco.
Gracias por llegar hasta aqui