Originalmente escrito por
noeguren
¡muchas gracias por la rápida respuesta!
¿Cuánto tiempo estuviste mal en total silver72?
Mi problema es que me operaron de sesamoideos el 20 de enero, así que llevo desde entonces "recuperando". Y esto del edema me lo han visto, pues eso, hace 5 semanas. Por eso tengo ya poca paciencia, porque llevo ya casi 5 meses parada.
¿Cómo llevabas la walker? ¿Solo apoyando el talón o el pie entero? Yo si apoyo veo las estrellas

La verdad que no sé qué hacer por eso, porque algunos dicen que no sirve para nada, otros que sí.. y como veo que 5 semanas sin caminar no está haciendo nada, pues no sé...
Aga11 acabo de leerte... Veo que me entiendes claro. La verdad que a nivel psicológico estoy ya que no puedo más por lo que he contado más arriba. También he tenido diagnóstico erróneo, estuve mes y medio quejándome antes de que me hicieran una resonancia y lo vieran. Y claro, en ese mes y medio hacía rehabilitación del pie a lo bestia (de la operación), ya caminaba, bici...
Me alegro que estés mejor, quizá lo mejor es que lo compre cuanto antes.. no parece que quiera reabsorber solo. ¿Tú cuánto tiempo tardaste en poder caminar? (aunque fuese con dolor).
Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda, alivia hablar con gente que te entiende