Buenos dias, a finales de junio me cai de espaldas y al levantarme no podia caminar apoyar el pie derecho. No escuche ningun crujido ni nada pero al dia siguiente fui al hospital puesto que no podia casi ni caminar.

Alli me hicieron unas radiograficas y me movieron la zona de la rodilla y descartaron que tuviera algo roto puesto que no vieron nada roto ni me quejaba.

Al mes fui al fisio para que me revisara y me dijo que tenia un esquince interno en la rodilla y que en 2 meses ya estaria bien. Durante estos 2 meses he estado con rodillera porque me sentia mas seguro a la hora de caminar.

Pasaron los 2 meses y antes de volver a correr me hice una resonancia en la que salio que todo estaba bien.

He empezado otra vez a correr y en principio no tengo ningun problema pero a la que ando o flexiono haciendo vida normal noto como si algo estuviera suelto en la rodilla. No es molesto del todo pero es como si no tuviera algo en su sitio y se fuese recolocando algun hueso y ya tengo un poco de miedo de que algun dia salga a correr y me rompa algo por este motivo.

A ver si alguien le ha podido pasar algo parecido y me sabe decir que puedo hacer para solucionar este tema, si es mejor que vuelva a parar hasta que no note todo 100 curado o si es mejor hacer algo de ejercicio.

Gracias por anticipado.