Hola, el otro día salí ha correr después de mucho tiempo y desde entonces tengo un dolor en el puente de la planta del pie y me cuesta andar incluso hasta ayer No podía ni apoyarlo, alguien sabría que puede ser?gracias de antemano
Hola, el otro día salí ha correr después de mucho tiempo y desde entonces tengo un dolor en el puente de la planta del pie y me cuesta andar incluso hasta ayer No podía ni apoyarlo, alguien sabría que puede ser?gracias de antemano
Supongo que sobrecarga después de un período largo de inactividad. No se cuánto tiempo estuviste corriendo, ni a qué ritmo, pero cuando se te pasen las molestias, vuelve a correr pero menos tiempo y a un ritmo más lento.
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
New Balance 1080v10 para lo negro
Adidas Ultraboost 19 para trail pistero
New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte
Llevaba años, pero ha día de hoy aún me sigue doliendo
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
New Balance 1080v10 para lo negro
Adidas Ultraboost 19 para trail pistero
New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte
A mi me pasó lo mismo que a ti, aunque en mi caso soy corredor habitual. Me apareció un dolor en el puente del pié derecho, casi donde acaba el puente y empieza el apoyo.
El dolor fué a más, y me puse en manos de un fisio que detectó inflamación en el flexor del dedo gordo.
Después de año y medio de fisios, osteopatas y un podologo que me estafó 100 por unos plásticos con los que no aguantaba ni media hora, acabé en una podologo deportiva que me puso solución a ese trabajo extra de mis flexores.
Si ya fuiste a fisios y no te Dan la solución, mirate la posibilidad de un podologo deportivo serio, la mía por la consulta me cobró 30.
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk