Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Una duda de correr con menisco roto.

Una duda de correr con menisco roto.

Buenas. Pongo al día. Tengo el menisco interno de la pierna derecha con una minima rotura radial en la zona trasera desde hace aproximadamente 7 meses. Durante la semana hago 3 días de bicicleta estática y 2 ejercicios de fortalecimiento. Nada de ello me supone una molestia para la rodilla. También procuro correr una vez los fines, últimamente cada quince días. Por el mc ento no me atrevo más de 4km, a 5:30-6 y haciendo pequeños descansos cada 500m. Durante el trote no me molesta nada la rodilla y sus alrededores". La faena viene después. A las 24 o 48 horas suelo tener el interior de la rodilla muy cargada, no inflamada, sobre todo en la zona del ligamento interno, la pata de ganso y se refleja por el muslo interno. Esto no se empeora los días que hay bici o fuerza. Si estoy mucho rato sentado al levantarme me molesta más y cuando camino bastante poco. No puedo definir si justo es en el propio menisco, por eso mi consulta es si creéis que esto es debido al propio menisco o a otro elemento. Si os pasa a alguno de vosotros que
    tenga también el menisco roto.
    Gracias nor la atención.

Pareciera que la solución en tu caso es mantenerte en actividad física

Ahora bien, con todo lo que comentas, es prudente que vayas con el doctor, eso podría suponer un problema que si bien no te molesta ahora, en largo plazo quizás te pase factura.

Recuerda que cada caso es diferente, y a pesar de que cada quien tenga una experiencia parecida o muy diferente, le afecta a cada quien según su caso. Mejor ir con los que saben.
    Ante alguna lesión, entra a esta ortopedia para encontrar los mejores productos.