Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Edema óseo en tibia

Edema óseo en tibia

Hola, os comento mi caso, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz. En octubre del 2020 me hice una pequeña fractura interna en la meseta tibial con edema óseo. Desde entonces tengo dolor, y no puedo hacer mi vida con normalidad. Me duele al caminar, al estar sentado, conducir, etc...
    El rehabilitador me dice que es una lesión larga, pero llevo 30 sesiones de magnetoterapia y tens, y no siento nada de mejoría.
    No sé si alguien del foro le ha pasado lo mismo y me pudiera contar su experiencia. Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Oncelot Ver Mensaje
    Hola, os comento mi caso, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz. En octubre del 2020 me hice una pequeña fractura interna en la meseta tibial con edema óseo. Desde entonces tengo dolor, y no puedo hacer mi vida con normalidad. Me duele al caminar, al estar sentado, conducir, etc...
    El rehabilitador me dice que es una lesión larga, pero llevo 30 sesiones de magnetoterapia y tens, y no siento nada de mejoría.
    No sé si alguien del foro le ha pasado lo mismo y me pudiera contar su experiencia. Gracias de antemano.
    Hola, buenas tardes, no había leído el hilo.
    Cómo te comentaba ayer, el edema óseo es una lesión delicada y en la que tienes que tener paciencia, mucha paciencia.
    Aunque científicamente no esté demostrado, la Magnetoterapia es un tratamiento muy utilizado en este problema.
    Par mí lo más importante es el reposo, nada de correr ni forzar la zona y normalmente el edema suele cicatrizar a los 9 meses, la Magnetoterapia ayuda a cicatrizar y reduce tiempos, pero no sé porque a todo el mundo no le funciona igual y no obtiene los mismos beneficios.
    Yo en principio opte solo por reposo deportivo, y esperar pasar el tiempo, y en mi caso después de 7 meses intenté iniciar la actividad deportiva y volví a recaer, en este momento decidí iniciar magneto y a mi me ha venido muy bien la magneto, pero también he iniciado una dieta rica en calcio y proteínas y unos suplementos para fortalecer hueso.
    Así que armate de paciencia y no tengas prisas en ver resultados o te puedes desesperar.
    Yo llevo así desde hace mucho más de un año, lo que pasa que me diagnosticaron mal y seguí haciendo deporte aunque a ritmo muy bajo por el dolor, pero desde que me diagnosticaron hace ya casi 10 meses y no creo que antes del año vuelva a correr.
    Mucho ánimo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk