Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

rodilla que "cruje"

rodilla que "cruje"

Buenas!
    Pues eso, desde hace un montón de años tengo así la rodilla derecha. No me duele, solamente es como si a veces la tuviese un poco bloqueada.
    Puedo llevar 8 años así y no va ni a peor ni a mejor. Creeis que pueda terminar siendo una lesión?
    Me recomendáis que visite a un médico normal (traumatólogo) o que vaya a algún fisio o quiropráctico?

Cita Originalmente escrito por don pepone Ver Mensaje
    Buenas!
    Pues eso, desde hace un montón de años tengo así la rodilla derecha. No me duele, solamente es como si a veces la tuviese un poco bloqueada.
    Puedo llevar 8 años así y no va ni a peor ni a mejor. Creeis que pueda terminar siendo una lesión?
    Me recomendáis que visite a un médico normal (traumatólogo) o que vaya a algún fisio o quiropráctico?
    seguramente la lesión fue hace 8 años... y no lo sabes...
    no sabes la de gente que anda por la vida con el menisco hecho polvo...
    vete a un trauma ya...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Iré en cuanto pueda vaya... pero no se supone que si tuviera el menisco hecho polvo me dolería un montón?

Amavisca en el Madrid jugaba con los dos meniscos rotos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Iré en cuanto pueda vaya... pero no se supone que si tuviera el menisco hecho polvo me dolería un montón?
    a mi suegra le han dicho que tiene el menisco roto desde no se cuando y ella no lo sabia..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno, una gran duda existencial... Poniéndonos en lo peor (menisco hecho polvo), el médico seguramente me dirá que deje de correr y que me opere pero... es esa realmente la mejor opción? me han comentado que la operación de menisco es decirle adios a la rodilla practicamente. Si no me duele, podría seguir corriendo? o sería una locura?

Si te vale de algo mi caso,yo hace mas de 10años me rompi el menisco interno,y el exterior algo tocaillo,me tire un porron de meses en la ss,y pasaron mas de 5 meses,para q me hicieran una mierda de radiografia,y me dijeron q no se veia rotura,q necesitaba resonancia,me dieron mas de 2 meses de espera,coji y los mande a tomar por culo.

Total deje de hacer deporte,hasta hace 3 a ños,q volvi a correr poco a poco,en el segundo año,cuando quise,meter entrenos mas vivos,ya se me bloqueaba la rodilla,hasta este tercer año q pille,kinesiotape,y me lo puse tipo como lo q se pone Nadal en sus rodillas,pero cubriendo la zona meniscales,y me tire un porron de meses entrenando duro,y ya no me dio mas problemas,y hasta hace un mes,q deje de usar las tiras en la rodilla,y ahora estoy pletorico,con mas de un mes,de entrenos duros de series,y estoy mejor q nunca,por ahora todo bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mmm cuéntame más sobre el kinesiotape... aunque de momento ya te digo, ni me duele, ni me está dando impedimento para hacer entrenamientos más duros, simplemente es la intranquilidad de saber que algo no va bien, pero no hay dolor ni nada malo.,

mmm cuéntame más sobre el kinesiotape... aunque de momento ya te digo, ni me duele, ni me está dando impedimento para hacer entrenamientos más duros, simplemente es la intranquilidad de saber que algo no va bien, pero no hay dolor ni nada malo.,
    Trankilo,yo tampoco tenia dolor,el dolor se me producia,si corria a ritmos fuertes sin el vendaje de kinesiotape,se me bloqueaba la rodilla,y se inflamaba y ya si dolia,pero ya te digo,lo q hace ese tipo de vendas,es q ayuda a q puedes seguir entrenando,aunque tengas una lesión cronica,y poco a poco sin darte cuenta,un dia no te hace falta el vendaje,eso por lo menos es mi caso,se q tengo algo roto el menisco,pero no se q implicación a tenido el tape,q ahora sin usarlo,puedo entrenar fuerte y sin temor,a bloqueos,en el mecanismo de la rodilla.

Pero q la verdad no se q efecto puede producir en tu caso,o similares, en el mio,fue la salvación.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

es un vendaje normal? dónde puedo comprarlo? es que es la primera vez que lo escucho

vamos, de todas formas iré al traumatólogo, pero solo por curiosidad... ya estoy un poco harto de que un médico me diga "eso es malo" otro "eso es bueno" y otro "ni bueno ni malo" xD

holaa,,tengo el menisco roto y me operan en 3 meses..pero estoy harta d estar quieta quiero hacer deporte..salir a correr o algo sera q puedo??