Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor Planta Pie

Dolor Planta Pie

Hola

Llevo corriendo toda la vida, 3 veces por semana, buenos ritmos. Este finde 10K al mejor ritmo de mi vida. De turisteo en la ciudad de la carrera, de viernes a lunes habré hecho 50km aprox, todo normal. Menos la ciudad, la de cuestas que tenia si que no era normal.

El lunes a medio día, después de un último paseo por esa ciudad notó un dolor súper intenso que me obliga a parar si camino más de 100 metros. Ahí exactamente:

Dolor Planta Pie-8445-b9-c6-7-c2-e-44-f0-bd8-b-c09-c6-ff92194-jpg

Justo encima del talón, zona externa.
    Descanso total 48 horas tumbado en la habitación del hotel. Hoy miércoles pongo un pie en el suelo y el mismo dolor con la misma intensidad.

Voy a un fisioterapeuta porque si voy a las urgencias del hospital quizá esté 6 horas. Confiando que sea muscular. Me dice que no tiene ni idea básicamente, un masaje y a casa.

¿Alguien tiene la menor idea de que puede ser? Siempre he hecho deporte, y siempre llevo zapatillas planas de vestir, cosa que sé que es mala, pero lo llevo haciendo desde los 15 años y tengo 30. Estoy más que acostumbrado.

Alguien que me ilumine.

yo llevo mas de 3 meses con dolor en la zona del talon y es fascitis . Me hicieron eco y vieron el engrosamiento de la fascia

Por si a alguien le sirve. A las 48 horas me hice radiografía y no vieron nada pero tenían dudas. A los 6-7 días me salió un hematoma guapo en la zona del maléolo interno y dónde tenía el dolor.

Me realizo 14 días otra rx de control y se descarta tema óseo. El trauma dice que es una tendinitis de los peroneos. Me flipa que una 'simple' tendinitis pueda provocar tal inflamación y tal cojera. Para que lo tengáis en cuenta.

Hola smx. Desde hace unas semanas tengo un problema similar al que describes. ¿Podrías contar si ya estás bien y el tiempo que tardaste en estar bien? ¿Hiciste alguna cosa para ponerte bien?¿Algún consejo?