Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Plantillas ortopédicas

Plantillas ortopédicas

Buenas tardes. Desde hace cuatro o cinco semanas arrastro un dolor en el talón. No es un gran dolor pero no se va aunque haya parado la actividad deportiva. Ayer fui a un podólogo y por lo visto tengo eso que llaman espolón calcáneo. El doctor me recomendó el uso de unas plantillas ortopédicas que te fabrican a medida en el propio centro. La duda que me atormenta es si eso es realmente la solución, ya que aunque use las plantillas el espolón seguirá ahí y las plantillas cuestan una cantidad de dinero importante. Simplemente me gustaría, si alguien ha pasado por un proceso similar, saber si realmente son una solución al problema, si merece la pena la inversión o si dentro de un tiempo volveré a tener el dolor. Gracias por adelantado.

Yo en una ortopedia me recomendaron unas plantillas de silicona, que las usé y terminé solucionando lo del todo. Tenía un dolor terrible sobre todo al levantarme.
    Por aquí las tengo y a veces si me molesta un poco las uso en el diario y súper bien.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta!! Espero que me vaya igual de bien.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Yo en una ortopedia me recomendaron unas plantillas de silicona, que las usé y terminé solucionando lo del todo. Tenía un dolor terrible sobre todo al levantarme.
    Por aquí las tengo y a veces si me molesta un poco las uso en el diario y súper bien.

Hola, las plantillas que dices son las que venden genéricas? Podrías decir cuáles? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Caminante Ver Mensaje
    Hola, las plantillas que dices son las que venden genéricas? Podrías decir cuáles? Gracias.
    Mira, son estas.
    Un saludo.

Buenos días. Por si a alguien le resulta útil en algún momento, mi experiencia con las plantillas ha sido medianamente satisfactoria. Han eliminado el dolor completamente en lo que se refiere a la vida cotidiana, pero en cuanto salgo a correr o realizo cualquier entrenamiento que requiera apoyos fuertes o tenga una exigencia en la planta del pie, el dolor vuelve puntual a su cita con mi talón. El médico me ha dicho que lógicamente las plantillas no hacen magia y el periodo hasta que la inflamación desaparece completamente no es corto. Ayer me infiltraron la zona para ayudar en el proceso. Veremos si la moneda cae de cara.

Tienes que darle tiempo, depende de la gravedad de la lesión y si se ha vuelto crónica. 2 o 3 meses es muy probable que necesites al menos para estar totalmente recuperado.

Lo firmo ahora mismo. Muchas gracias!!