Buenas tardes, vengo a contar mi experiencia actual con esta lesion que me tiene "parado" desde el mes de abril.

Corrí una media maratón a uno de mis mejores ritmos sin molestia alguna, tenia mmp 1.18.18 e hice 1.28.26. Ese día todo bien, comilona y descansar.

Al dia siguiente, pam... me levanto y apenas podía flexionar la rodilla, un pinchazo terrible que nunca habia sentido. Descansé 5 dias y probe a salir. Nada, imposible. Fui a mi fisio de siempre un par de sesiones y estuve abril-mayo igual: salir, a veces mas o menos molestias, pero no me permitia apretar y solia aparecer dolor o durante o al acabar la sesion.

A finales de mayo me pongo en manos de un fisio-rehabilitador. Me indica que viene por falta de estabilidad de cadera y apoyo de pie: deficit de fuerza en gluteo medio y aBductores y falta de activacion del tibial anterior, por lo que me pone una rutina de ejercicios que llevo realizando 2 meses.

Noto muchisima mas estabilidad y fuerza en esas zonas, suelo estirar, calentar bien, etc. pero no se va este maldito dolor, que aparece hasta en tiradas de bicicleta.

Alguno ha tenido esta "cronificacion" de la lesion que haya salido en unos meses? No creo que cambiar de fisio sea la solucion, he estado en 3 diferentes y ya uno no ve claro que es lo que debe hacer.

Gracias por vuestra atencion