Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Alguien probo el bpc157 o tb500 para recuperarse de una lesión?

¿Alguien probo el bpc157 o tb500 para recuperarse de una lesión?

¡Buenas! ?
    Estoy recuperando una lesión (rehabilitación, fuerza y paciencia a tope) y mi fisio me ha recomendado los péptidos BPC-157 y TB-500 como apoyo a la recuperación de tejidos, me dice que otros pacientes suyos lo utilizaron con muy buenos resultados y no tienen apenas efectos secundarios. Alguno de vosotros lo probo? El único problema es que se tiene que inyectar subcutáneamente aunque creo que me acostumbraría.
    Luego la única web que encontré (al menos en España y Español) es una llamada Peptalia y parece que envían desde Madrid, alguien la conoce? Experiencias?

Mil gracias a todos!

¡Buenas! ?
    Ya estoy mucho mejor de mi lesión y gracias a los péptidos. Empecé a usarlos hace un tiempo (BPC-157 y TB-500) y la mejora en la recuperación ha sido muy notable, menos inflamación, más movilidad y en general una sensación de recuperación más rápida. Obviamente sigo con mi fisioterapia y ejercicios, pero los péptidos han sido un apoyo increíble. Hice 2 pedidos en la web PEPTALIA y todo genial.
    Paciencia, constancia y buena recuperación ? — con estos dos péptidos y la rehabilitación adecuada, se nota muchísimo el cambio.

Cita Originalmente escrito por CarlosPA81 Ver Mensaje
    ¡Buenas! ?
    Ya estoy mucho mejor de mi lesión y gracias a los péptidos. Empecé a usarlos hace un tiempo (BPC-157 y TB-500) y la mejora en la recuperación ha sido muy notable, menos inflamación, más movilidad y en general una sensación de recuperación más rápida. Obviamente sigo con mi fisioterapia y ejercicios, pero los péptidos han sido un apoyo increíble. Hice 2 pedidos en la web PEPTALIA y todo genial.
    Paciencia, constancia y buena recuperación ? — con estos dos péptidos y la rehabilitación adecuada, se nota muchísimo el cambio.
    Hola, has leído en la web que esos productos son para investigación que no están aptos para el consumo humano?, mira en preguntas frecuentes un saludo

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk