buenas salinas
como te dice el gran maestro lele la alimentacion es muy correcta
a mi al principio cuando competia( siempre he hecho velocidad soy velocista, aunque ahora con la edad y el poco tiempo me he pasado al fondo o por lo menos intentarlo , eso si si puedo seguire entrenando cosas de velocidad jejeje) me pasaba los sintomas q tu tienes de pesadez o sin fuerzas, me dijeron q eso era debido a que estaba obsesionado y preocupado por como me iba a salir la competicion y la verdad q no disrfrutaba en esos dias de comepticion, asiq con la ayuda del mister, cuando llegaban los dias de competicion cogia mi mp3 me ponia musica que solo sintiera ganas de dar botes y q me transmitiera energia y unos 10 minutos antes de la puesta en salida hablaba con los compis, cosa que antes no hacia para concentrarme y desde que cambie la dinamica si; y la verdad q me fue cada vez amejor, ya q el stress o como se escriba de la compticion se me pasaba y ademas empezaba a disfrutar los dias de competicion
esa es mi experiencia
espero haberte ayudado en algo
saludos y animo makina
PD: lele habria q crear un subapartado de velocistas del foro jejejeje
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.