Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

proteinas sintéticas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    118

    proteinas sintéticas.

    Hola a todos quisiera preguntar si las proteinas sintéticas estas de bote, tienen efectos perjudiciales, en decathlon, he visto que no las recomendan para gente que tiene problemas en el riñon o en el higado.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    29
    Saludos a todos los foreros. Soy nuevo por aqui y espero durar mucho tiempo.

    Llevo mucho tiempo dedicado al deporte y todo lo que le rodea, alimentacion y suplementos deportivos.
    Te puedo decir que los hidrolizados de proteinas se venden para todo el mundo, es decir que puede llegar una persona con una cirrosis de caballo y seguro que su higado lo va a notar......No se si entiendes lo que quiero decir.

    En España identificamos proteinas,aminoacidos con anabolizantes....Estamos es una subcultura de suplementacion deportiva tercermundista y todo por la ignorancia.

    Respondiendo a tu pregunta, tienes que saber para que quieres la proteina y saber cuales son tus necesidades, como tambien saber que tipo de alimentacion llevas, pues en algunos casos, corrigiendo la alimentacion no se necesitan suplementos. (todo depende de la caña que le estes dando al cuerpo)

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    118
    Estaba buscando alguna proteina para la merienda, es decir dejar el último carbohidrato a las 4 de la tarde, y hasta las 9 de la noche ya cenar,en ese paso de tiempo tomar un batido proteinas, he probado las de aptonia 90 pero en otros foros sobre todo de culturismo las ponen verdes.
    Algún consejo alguna proteina que esté bien de precio?
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    21
    Hola Aj., como te dice el compañero quizás modificando la dieta puedas prescindir del gasto en suplementos.
    Como dices, lo quieres para un momento determinado de la tarde; ¿porque no tomas un par de huevos cocidos, o una tortilla francesa de 1 yema con atún, jamón de pavo......?
    Si es por comodidad eso lo preparas en un periquete.

    Respecto al tema de los suplementos depende del momento en que los vayas a tomar ( antes, después, varias horas antes o después ) te vendrán bien unos u otros. Bien hidrolizados-aislados de suero o bien secuenciales de liberalización sostenida.
    Pásate por la página de culturismo y suplementos y encontraras información detallada al respecto.
    En cuanto a marcas, las más populares son Whey de On y Dymatize por un lado.
    Myofusion de Gaspari y Syntha 6 por otro.

    Los mejores precios que he encontrado en la red han sido en Nutritienda ( después de haber buscado un montón ).

    PD: si realmente tu desgaste no es excesivo no tienes porque suplementarte. La ingestión de proteínas diaria para un deportista de alto rendimiento son 2gr por kilo de peso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    21
    Por cierto, respecto al tema de la asimilación por el organismo ( en concreto por el hígado ), cada organismo es un mundo. Si te excedes en la ingesta de proteínas el hígado no podra metabolizar todas. Me han comentado de gente que se le han puesto las transaminasas por las nubes. Así que ojo, si te da por la suplementación hazte análisis cada cierto tiempo para ver como responde tu organismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    29
    Saludos.....
    Las mejores proteinas son las de suero (whey).
    Y en función de lo que te quieras gastar las tienes isolatadas, concentradas y una mezcla de ambas.
    Te puedo decir que yo las uso después del entrenamiento, en un coctel con almidón de maiz , bcaas y una bebida isotónica....Y me van de maravilla, recupero rápidamente.
    Como bien dice el compañero, con dos gramos de proteina por peso corporal es suficiente.
    Es decir, que si tu pesas 70 k., necesitarias 140 gramos al dia....(contando todos los alimentos que tomes) Para eso necesitas saber que cantidad de proteina contienen los alimentos.
    Hay muchas marcas y muy buenas que se fabrican en España.
    Eso si, si decides de comprarla, busca una que no lleve azucares añadidos.
    Suerte y tranqui con tomarlas, que si eres una persona sana, no se te va a alterar nada.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    118
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente escrito por almamatter Ver Mensaje
    Saludos.....
    Las mejores proteinas son las de suero (whey).
    Y en función de lo que te quieras gastar las tienes isolatadas, concentradas y una mezcla de ambas.
    Te puedo decir que yo las uso después del entrenamiento, en un coctel con almidón de maiz , bcaas y una bebida isotónica....Y me van de maravilla, recupero rápidamente.
    Como bien dice el compañero, con dos gramos de proteina por peso corporal es suficiente.
    Es decir, que si tu pesas 70 k., necesitarias 140 gramos al dia....(contando todos los alimentos que tomes) Para eso necesitas saber que cantidad de proteina contienen los alimentos.
    Hay muchas marcas y muy buenas que se fabrican en España.
    Eso si, si decides de comprarla, busca una que no lleve azucares añadidos.
    Suerte y tranqui con tomarlas, que si eres una persona sana, no se te va a alterar nada.
    Un saludo
    el peso se calcula respecto del peso magro, por ello una persona de 70kg debería conocer su %graso y restarselo

    ejemplo: si esa persona de 70kg tuviera un indice de grasa en torno al 10%, pues entonces su peso magro, es decir musculo digamos 70 -7 =63
    por tanto 63 son los kg para ajustar los gramos de protes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    29
    Cita Originalmente escrito por beatman Ver Mensaje
    el peso se calcula respecto del peso magro, por ello una persona de 70kg debería conocer su %graso y restarselo

    ejemplo: si esa persona de 70kg tuviera un indice de grasa en torno al 10%, pues entonces su peso magro, es decir musculo digamos 70 -7 =63
    por tanto 63 son los kg para ajustar los gramos de protes
    Saludos..........

    Efectivamente, es asi como se calcula. Ese cálculo le puede venir muy bien a personas con un % de grasa considerable, para evitar mas proteína de la necesaria.
    El motivo de multiplicar por 2, es para redondear.....Pues siempre considero que la persona es atlética y su nivel de grasa es bajo...y 3 gramos de proteína arriba o abajo es insignificante...

    Gracias por la aclaración.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente escrito por almamatter Ver Mensaje
    Saludos..........

    Efectivamente, es asi como se calcula. Ese cálculo le puede venir muy bien a personas con un % de grasa considerable, para evitar mas proteína de la necesaria.
    El motivo de multiplicar por 2, es para redondear.....Pues siempre considero que la persona es atlética y su nivel de grasa es bajo...y 3 gramos de proteína arriba o abajo es insignificante...

    Gracias por la aclaración.

    Un saludo.
    de nada compañero

Temas Similares

  1. 400 metros lisos & proteinas
    Por squixx en el foro Nutrición
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-04-2010, 09:46
  2. problemas con las proteinas
    Por aqueen en el foro Nutrición
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28-12-2009, 02:49
  3. Carbohidratos y proteinas
    Por 800m en el foro Nutrición
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 06-11-2009, 22:19
  4. Toma de proteinas para no quedarme chupado.
    Por Dtor. Serpiente en el foro Nutrición
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09-08-2009, 18:06
  5. Proteínas o Aminoácidos?
    Por akerion en el foro Nutrición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25-11-2007, 16:26