Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Fruta o embutido?

Equipo
    Autobús Escoba
    mas de 3 o 3.5Lts. dicen que no es bueno, que el cuerpo no lo puede asimilar...

Y que hago? No bebo? Currar a mas de 30 grados da sed mas la de las comidas mas la de antes de correr y la de después pues te salen mas de 3 litros fijo. No hace falta beber mucho para superarlo. En cuanto bajen las temperaturas bajara de 3 litros pero de momento imposible.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola!!! Yo para adelñgazar uno kilitos este verano lo que he hecho ha sido la dieta special k y la verdad es que me ha ido genial. Los he estado tomando para cenar. Están ricos y no pasas nada de hamre. Así que setoy muy contenta y los recomiendo un montón. Si os meteis en su página. special.es lo podréis ver. Me tenéis que contar qué tal!!

Diossssss, yo no es que sea un sabio de la nutrición, pero lo que si que sé que ni que me pongan una pistola en la cabeza me fiaría de una dieta que me pusiera gente que lo único que busca es que incluya sus dichosos(por no decir otra cosa) cereales en mi dieta.
    Lo que es lógico es que si a lo mejor necesitas 2000kcal al día tomando 1900 adelgazarás vamos es de cajón.... ME HE METIDO EN LA PÁGINA Y QUERÍA VER LOS PLANES PERO PASO DE REGISTARME Y PERDER EL TIEMPO

Yo por eso mismo este mismo martes me voy a un endocrino, simplemente para que me de pautas a seguir y que me "enseñe a comer". Creo que es lo mejor, ver a un profesional, a uno le puede sentar de lujo un platano y a otro puede ser que le engorde mas que si se comiera una lata de garbanzos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, yudox, viendo la cantidad de preguntas que vas haciendo sobre el tema... y demás, no crees que te sería mucho más seguro y más eficaz ponerte en manos de un profesional?

Esto de la nutrición es algo serio, no es "a ver que hace este o que hace aquel", es como si tienes un dolor punzante en un costado y le preguntas al vecino, tú qué te tomas para el dolor de cabeza?? que me lo voy a tomar yo...

Es un consejo sin la minima ironia, veo que es un tema que te preocupa, a mi me preocupó en su momento y tenía dos opciones, ir a un profesional y estudiar. Hice las dos y hoy soy yo quién decide lo que como, cuando y como.

Me preocupa bastante los bandazos que se dan con estos temas y lo que se hace por imitación, como pasa en la carrera, la mayoría de los que entrenan por imitación suelen acabar con algún problema. Cada persona tiene un ritmo biológico y una genética, aunque hay unas bases generales, aplicarse lo que va haciendo la gente y más si la gente hace las cosas a boleo me parece un poco temerario. El cuerpo tiene memoria y todo lo que le castigues hoy... va a salir mañana.

En fin... comentario que me podría haber guardado peeeeero... si a alguien le vale de algo...

entre las dos sin duda la fruta............o algo de carne tipo pavo cocido!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2