Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Fruta o embutido?

Fruta o embutido?

Os cuento. Me levanto a las 5:30 o 6:00 todos los días. Desayuno en casa, zumo de naranja, 2 tostadas integrales con mermelada y un yogur. A las 9:30 tengo hambre y me como 2 piezas de fruta ( plátanos normalmente ) peto es que a las 11:30 tengo hambre de nuevo.
    Que me tomo? Algo de queso o embutido o me como mas fruta teniendo en cuenta que por la noche la suelo cenar en grandes cantidades ?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

yo personalmente tomaria un zumo en el momento q comentas de volver a tomar algo.
    pero si hay q elegir entre embutido y fruta, desde luego eligiria frutaaaa
    saludos

Desde mi humilde opinión(que puede estar equivocada o no) yo no tomaría plátanos(normelamente los dejo para después de los entrenos) porque tienen un índice glucémico alto y lo que hacen es aportarte energía al poco rato con el subidón de azúcar y a las 2 horas más o menos el pico de azúcar ha bajado drásticamente con lo cual te entra hambre. Lo que puedes hacer es comer leche com cereales(sobretodo que lleven mucha fibra para que te llenen) o bastante fruta. Personalmente me gusta comerme una papaya entera o medio melón de los grandes pero cada uno tiene sus necesidades calóricas.
    No sé si me he explicado bien...

Equipo
    Autobús Escoba
    si es por gustar...le meto mano al jamon, chorizo, lomo, cecina y queso a ojos cerrados y manos llenas, pero vamos no creo que sea lo mejor.

Y algo de pechuga de pavo o alguna barrita de esas tipo special K no irá bien tambien? pero vamos que de esto ni idea.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    si es por gustar...le meto mano al jamon, chorizo, lomo, cecina y queso a ojos cerrados y manos llenas, pero vamos no creo que sea lo mejor.

Y algo de pechuga de pavo o alguna barrita de esas tipo special K no irá bien tambien? pero vamos que de esto ni idea.

y un buen KEbab!!!!!!!!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

yo normalmente como fruta pero es que hay dias que me acuesto con 9 o 10 piezas de fruta y no se si sera bueno tanta fruta. ya se que es buena, eso esta claro, pero tanta cantidad?
    la leche con cereales no puedo porque curro en la calle y no voy a ir cargado con cereales, leche y tal por la calle. XD y como vendo queso, embutido y bacalao pues como que me viene al pelo comerme un poquito ( no abusaria ) de mis productos. jajaja.
    lo de las barritas no estaria mal. a ver si alguien entendido en el tema nos ayuda.
    un saludo y gracias por vuestras opiniones.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

GambiaRace

Por las mañanas siempre frutita

Segun mi umilde opinión, la fruta es sagrada. Pero si como dices ya comes mucha , pues un poco de queso no mata a nadie.

Lo mejor sería hacer un buen desayuno despues ,al rato de correr, que te aguantase, con una pieza de fruta en medio, asta la hora de comer. Pero claro esto és muy dificil por cuestiones del curro. Tu mismo.
    Úlima edición por JORDI´S fecha: 16-08-2010 a las 19:12

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Dejaros de tonterias,frutos secos por un tubo,es el mejor alimento calorico,y q no engorda,a no sea q te metas una pecha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejaros de tonterias,frutos secos por un tubo,es el mejor alimento calorico,y q no engorda,a no sea q te metas una pecha.
    de que cantidad de frutos secos estamos hablando? de que fruto seco? la verdad es que me encantan pero pensaba que engordaban mucho. de todos modos yo necesito perder peso y no me interesa meterme muchas calorias pero agradeceria comerme unos frutitos secos a mediodia.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    es una muy buena alternativa
    +1

yo las dos cosas, pero sin mezclar, en la variedad está el gusto¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo las dos cosas, pero sin mezclar, en la variedad está el gusto¡¡¡
    si me tomo fruta a las 9 y embutido a las 12 estoy mezclando? o te refieres a tomar las 2 cosas en la misma comida?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si me tomo fruta a las 9 y embutido a las 12 estoy mezclando? o te refieres a tomar las 2 cosas en la misma comida?
    Yo te diría que en la misma comida, lo importante es no cansarte, variar y no saltarte ninguna comida, en la fruta te puedes permitir más cantidad, en el embutido cortate un poquito más, y desde luego a palo seco o como mucho con un poquito de pan integral, bueno por lo menos es lo que yo hago

Y yo me pregunto, yudox, viendo la cantidad de preguntas que vas haciendo sobre el tema... y demás, no crees que te sería mucho más seguro y más eficaz ponerte en manos de un profesional?

Esto de la nutrición es algo serio, no es "a ver que hace este o que hace aquel", es como si tienes un dolor punzante en un costado y le preguntas al vecino, tú qué te tomas para el dolor de cabeza?? que me lo voy a tomar yo...

Es un consejo sin la minima ironia, veo que es un tema que te preocupa, a mi me preocupó en su momento y tenía dos opciones, ir a un profesional y estudiar. Hice las dos y hoy soy yo quién decide lo que como, cuando y como.

Me preocupa bastante los bandazos que se dan con estos temas y lo que se hace por imitación, como pasa en la carrera, la mayoría de los que entrenan por imitación suelen acabar con algún problema. Cada persona tiene un ritmo biológico y una genética, aunque hay unas bases generales, aplicarse lo que va haciendo la gente y más si la gente hace las cosas a boleo me parece un poco temerario. El cuerpo tiene memoria y todo lo que le castigues hoy... va a salir mañana.

En fin... comentario que me podría haber guardado peeeeero... si a alguien le vale de algo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, yudox, viendo la cantidad de preguntas que vas haciendo sobre el tema... y demás, no crees que te sería mucho más seguro y más eficaz ponerte en manos de un profesional?

Esto de la nutrición es algo serio, no es "a ver que hace este o que hace aquel", es como si tienes un dolor punzante en un costado y le preguntas al vecino, tú qué te tomas para el dolor de cabeza?? que me lo voy a tomar yo...

Es un consejo sin la minima ironia, veo que es un tema que te preocupa, a mi me preocupó en su momento y tenía dos opciones, ir a un profesional y estudiar. Hice las dos y hoy soy yo quién decide lo que como, cuando y como.

Me preocupa bastante los bandazos que se dan con estos temas y lo que se hace por imitación, como pasa en la carrera, la mayoría de los que entrenan por imitación suelen acabar con algún problema. Cada persona tiene un ritmo biológico y una genética, aunque hay unas bases generales, aplicarse lo que va haciendo la gente y más si la gente hace las cosas a boleo me parece un poco temerario. El cuerpo tiene memoria y todo lo que le castigues hoy... va a salir mañana.

En fin... comentario que me podría haber guardado peeeeero... si a alguien le vale de algo...
    te lo agradezco, no me a molestado en absoluto. la verdad es que estoy preguntando bastante pero es porque veo que pilotais bastante sobre el tema y me gusta aprender , no es por otra cosa. creo que llevo una dieta equilibrada y no paso hambre en todo el dia salvo a esa hora que he comentado y es porque madrugo mucho, sino no me pasaria. lo que pasa es que si puedo comer algo mas o distinto de lo que como pues..porque no? quiero adelgazar y lo estoy consiguiendo lentamente a base de entrenar ( cosa que no habia hecho en un año ), comer mas verdura y fruta y quitarme algunas cosas como los dulces, bolleria, pan y en la medida que puedo la cerveza. con eso me es suficiente para llegar a donde yo quiero sin tener que ir a ningun profesional y sin correr ningun riesgo ya que como te digo como de todo evitando solamente ciertos alimentos.

un saludo y gracias de todos modos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    te lo agradezco, no me a molestado en absoluto. la verdad es que estoy preguntando bastante pero es porque veo que pilotais bastante sobre el tema y me gusta aprender , no es por otra cosa. creo que llevo una dieta equilibrada y no paso hambre en todo el dia salvo a esa hora que he comentado y es porque madrugo mucho, sino no me pasaria. lo que pasa es que si puedo comer algo mas o distinto de lo que como pues..porque no? quiero adelgazar y lo estoy consiguiendo lentamente a base de entrenar ( cosa que no habia hecho en un año ), comer mas verdura y fruta y quitarme algunas cosas como los dulces, bolleria, pan y en la medida que puedo la cerveza. con eso me es suficiente para llegar a donde yo quiero sin tener que ir a ningun profesional y sin correr ningun riesgo ya que como te digo como de todo evitando solamente ciertos alimentos.

un saludo y gracias de todos modos.
    Entendido compa! por mi parte lo que pueda aportar aquí me tienes
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jejeje. Digo en la medida de lo posible. Es decir, en vez de beberme 2 en el aperitivo, 3 antes de comer y sus 3 o 4 jarras heladas de medio litro en el parque con los niños cuando cae el sol pues trato de beberme un par de ellas o 3 nada mas en todo el día. Ni comer menos, ni dejar de fumar, ni entrenar todos los días, lo que mas me cuesta es no beber toda la cerveza que me gustaría. Estoy un poquito hasta los huevos del aquarius y del isostar. Jajaja. Pero bueno es lo que tu dices, buenos hábitos y de todo un poco
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    pasate a la sin alcohol, a la tónica o incluso al agua...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pasate a la sin alcohol, a la tónica o incluso al agua...
    Agua? Mas? Con los 5 litros ( o mas ) diarios que bebo es suficiente. Sino tendría que llevar un wc portátil.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima