Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

los antiinflamatorios me impiden perder peso?

los antiinflamatorios me impiden perder peso?

hola a todos
    iba muy bien en mi perdida de peso hasta que empecé a tomar naproxeno 500 mg hace una semana por una tendinitis. No he perdido nada esta semana ni la pasada, será por eso? pq me estoy cuidando bastante y aunque no he corrido si he caminado mucho.
    ¿retienen liquidos o algo asi? si es asi en cuanto las deje que será mañana empezaré a perder?
    esto de ser gordita es una putada siempre igual jajaja.

Cita Originalmente escrito por pepita Ver Mensaje
    hola a todos
    iba muy bien en mi perdida de peso hasta que empecé a tomar naproxeno 500 mg hace una semana por una tendinitis. No he perdido nada esta semana ni la pasada, será por eso? pq me estoy cuidando bastante y aunque no he corrido si he caminado mucho.
    ¿retienen liquidos o algo asi? si es asi en cuanto las deje que será mañana empezaré a perder?
    Pepita, aunque no soy medico segun mi experiencia te puedo decir, que efectivamente tu problema son los antiinflamatorios. Yo estoy a dieta como tu y la dietista cuando me hace los controles semanales siempre me pregunta si he tenido que tomar algun antiinflamatorio, porque parece que influye en la perdido de peso. ( en mi caso había tomado por temas de dentista )......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

ay idoia que alegria me das jajaja
    por cierto, enhorabuena por tus acabar tus carreras que lo acabo de leer. Yo me estoy planteando ir a una carrera de 8km que no los hago corriendo ni de coña. He pensado en apuntarme y alternar correr y andar,viendo tu firma igual me lanzo. un besote guapa

ay idoia que alegria me das jajaja
    por cierto, enhorabuena por tus acabar tus carreras que lo acabo de leer. Yo me estoy planteando ir a una carrera de 8km que no los hago corriendo ni de coña. He pensado en apuntarme y alternar correr y andar,viendo tu firma igual me lanzo. un besote guapa
    Animate sin problemas pepita, veras que bien. Yo en la primera que hice tambien tuve que parar a andar en varias ocasiones y aun y todo acabe la carrera antes de lo previsto. El subidon que tienes despues es increible, merece la pena de verdad........
    Como me dice mi médico, es mejor para a andar y recuperar para seguir, que verte obligada a parar cuando el cuerpo no puede más ( en ese caso ya no hay solución ). A si que animo, y a por esa de 8 km
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

gracias guapa. Hace años corria y la verdad es que la satisfaccion de completaar una carrera no tiene precio, te sientes orgullosa de ti mismo y no es comparable con nada, aunque no llegues en buena posición.

hola a todos

hola pepita te aconsejo que te tomes cosas naturales como el HARPAGOFITO.que es un antinflamatorio natural mi marido y yo lo tomamos porque estabamos hartos de tanto medicamento y nos va bien la verdad, un saludo .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola pepita te aconsejo que te tomes cosas naturales como el HARPAGOFITO.que es un antinflamatorio natural mi marido y yo lo tomamos porque estabamos hartos de tanto medicamento y nos va bien la verdad, un saludo .
    eva como te va .... me dijo javi que tas joia cuidate sala un besazo muakis ...

los antiinflamatorios no afectan tu peso (te lo digo como médico)
    la tendinitis hace que no corras
    no corres...quemas 800 calorias menos por dia...sumas 100gr de grasa a la semana.
    La dieta afecta tu peso
    como corredores estamos acostumbrado a comer muchisimo y cuando nos lesionamos enseguida subimos de peso porque mantenemos las mismas costumbres (a veces bajamos las calorias pero nunca a tan poquitas como las 2mil que come un sedentario, porque nos morimos de hambre!..)

yo te aconsejaria que no te preocupes por el peso, en cuanto vuelvas a entrenar va a bajar solo.
    Si te pones a recortar calorias corres el riesgo de empezar a perder musculo..vas a comer poco y encima no estas entrenando..el cuerpo va a pensar "para que necesito este cuadriceps tan grande que me consume tanto oxigeno y glucosa, si me estoy muriendo de hambre y ademas no lo estoy usando".

Una buena idea es salir a caminar 40 minutos antes de acostarte..como forma de mantenerse en actividad mientras te recuperas de la lesion y quemar un poquito el exceso de comida del dia..pero no te aconsejo que hagas dieta