Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que tal puede venir esto...?

Que tal puede venir esto...?

Pues comprando unas cosillas en la farmacia, me ha dado para probar unos sobres que se llaman INSTANT ENERGY (tiene taurina, cafeina y vitamina B)

El caso es que yo me levanto a las 6 de la mañana y hasta casi las 8 no paro y luego voy a entrenar a esa hora con lo que mi final de jornada son para mas de las 21:30, y claro termino agotado, no se como lo vereis vosotros o si me podeis recomendar algo mejor.

Es esto:

DAGRAVIT INSTANT ENERGY 16 SOBRES - Compuestos multivitamnicos - Farmacia en Casa On-Line - Farmacia Online

Un saludo y muchas gracias!

no soy muy amigo de los multivitaminicos y menos de los que contienen excitantes...porque los tomas porque terminas cansado al final del dia?
    has probado primero a hacerte una alanlitica a ver si tienes algo bajo? kizas es que estas entrenando demasiado o tu dieta no te aporta la suficiente energia...de todas maneras acabar cansado el dia a mi me gusta, si acabo muy activo parece que no he hecho nada jejeje ademas duermo mejor.
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

No tomes excitantes de noche,te costara coger el sueño,ya de por si,haces un entreno medio intenso,hace q duermas mas intrankilo,si estas mas cansado,duerme si puedes una equeña siesta,asi tendras mas descansado,o tomate alguna pieza de fruta minutos antes de ir a entrenar,no tomes nada mas,descansar mas y buena frutas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

madre mia con el peligro que tiene la taurina tu no sabes lo que paso con los red bull y demas, es superopeligroso la turina y encimma lo mezclas con cafeina.
    no soy medico pero de vitaminas entiendo algo toma cloruro de sodio que es bueno,mas saludable y no tan perjudicial para el cuerpo, tbm esta bien levadura de cerveza con germen de trigo, muy barto todo lo que te dicho y para unos cuantos meses 4-5 te costaria los botes entre los dos 15 euros , seguro que lo que te has comprado te vale eso para 7-8 dias yo no lo tomaria pues los excitantesson uy peligrosos y adiptivps

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    no soy medico pero de vitaminas entiendo algo toma cloruro de sodio que es bueno
    oh si... la SAL DE MESA es genial para coger fuerzas... jejejeej... anda que... no te habrás equivocado de nombre?? jaja
    Cloruro de sodio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno, además de dormir unas 7 horas almenos, y una buena alimentación (incluyendo frutas) pues también te podría ayudar con el decaimiento un multivitaminico y un suplemento de ginseng. Mejor por separado, porque en los multivitaminicos que llevan ginseng en la formulación, este último suele ser de peor calidad que el que compras por separado.

a ciertas horas de la noche , esta comprobado que no se puede postear jejej.
    es cloruro de magnesio, en internet hay varias opiniones al respecto dejandolo muy bien al respecto, la mejor forma de tomarlo es en pastillas , la que tengo yo es de la marca santiveri vendran como 300 comprimidos por 4-5 euros

El cloruro de Mg, como cualquier aporte de iones, energía no da.

Eso no quita para que sea un buen suplemento, en especial para deportistas o personas mayores, el Mg es fundamental entre otras muchas cosas parar reparar tejidos.

Para momentos en los que estamos un poco bajos se puede tomar:
    - Multivitaminicos + mineráles, siempre y cuando sepamos que la no tenemos un aporte suficiente en la dieta.
    - Jalea real, aporta vitaminas y minerales, abre el apetito. Si lleva gingsen (uno bueno) pues mucho mejor, no existe mejor adaptógeno.
    - Polen de abejas, aporta vitaminas y minerales, estimula la síntesis de glóbulos rojos.

Un saludo.

Pd: no soy amigo de tomar estimulantes como la taurina o cafeína, pues tienen contraindicaciones y riegos, pero está demostrado que una dosis de cafeína antes de el ejercicio físico aumenta el rendimiento. Ojo que tiene riesgos!!!