Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tiroides, dieta, correr

en teoria si te suben la dosis esque estabas baja, entonces es normal que te cueste perder peso ya que tu metabolismo es mas lento, ahora al subir la dosis sube el metabolismo, lo mas importante de las tiroides es tener tu dosis, una vez la tienes todo es normal, un saludo.

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Pues vengo ahora del médico de recoger los análisis. El año pasado me subió el Eutirox de 100 a 125mg y ahora me lo ha subido de 125 a 150mg. A ver si así me resulta más fácil acabar con estos kilillos que tanta manía les tengo :-)
    ¿Qué tal los análisis? Como dice Javi a ver si la dosis es ya la definitiva.

Hola Daniel,

El colesterol me daba antes todos los índices mal, ahora "solo" los triglicéridos están un pelín altos, pero muy poco (154 cuando el limite es 150).
    Y lo del tiroides, pues ojala de una vez esté como debe ser y no se me vaya trastocando!!

Gracias por interesarte

Pues vengo ahora del médico de recoger los análisis. El año pasado me subió el Eutirox de 100 a 125mg y ahora me lo ha subido de 125 a 150mg. A ver si así me resulta más fácil acabar con estos kilillos que tanta manía les tengo :-)
    Hola Cristina.

Como te dicen Javi y Daniel no pasa nada porque te hayan subido la levotiroxina un poco, puede que los primeros días estés un poco nerviosa, se pasará en 2-3 días.
    Aparte de eso es un tratamiento crónico que se tolera muy bien, tiene muy pocos efectos adversos y te ayudará a controlar mejor tu peso.

Saludos.

Hola Daniel,

El colesterol me daba antes todos los índices mal, ahora "solo" los triglicéridos están un pelín altos, pero muy poco (154 cuando el limite es 150).
    Y lo del tiroides, pues ojala de una vez esté como debe ser y no se me vaya trastocando!!

Gracias por interesarte
    De nada! Como creo que ya te he dicho es más preocupante los triglicéridos que el colesterol, pero bueno es poquita cosa. Espero que nos hagas un feed-back dentro de unos meses y nos cuentes como vas!

Cita Originalmente escrito por Duffar Ver Mensaje
    Hola Cristina.

Como te dicen Javi y Daniel no pasa nada porque te hayan subido la levotiroxina un poco, puede que los primeros días estés un poco nerviosa, se pasará en 2-3 días.
    Aparte de eso es un tratamiento crónico que se tolera muy bien, tiene muy pocos efectos adversos y te ayudará a controlar mejor tu peso.

Saludos.
    Soy un manojo general de nervios, así que tampoco se me iba a notar demasiado :-)) gracias por todo!!

Daniel, sí, me quedaré por el foro, que me está gustando mucho, así que ya os iré contando si funciona.

Lo único que no he encontrado son las algas, fui a dos herboristerías y no las vi (tampoco pregunté, el próximo día lo haré) y fui a una tienda especializada pero me pareció un poco caro.. (13 euros una bolsita...) volveré a mirar a ver si las encuentro.

Gracias una vez más (pesaita soy!!) jeje y feliz finde!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Como has visto el gráfico demuestra que no hay relación entre lo que ya hemos mencionado.

Otro tema distinto, es una persona sedentaria,fumadora, que tomas sus copitas el fin de semana, obesa...todo esto sumado junto a un consumo elevado de H.C y grasas saturadas.

El consumo excesivo y combinado de H.C y grasas saturadas es perjudicial para la salud, y más para una persona de las características que hemos comentado. Tendríamos que ver que pasaba si en vez de rebajar las grasas se rebajaran los H.C ¿no crees?

No obstante, consumir menos colesterol no significa tener un colesterol sérico menor. Después hay algunos autores que afirman incluso que un mayor colesterol en la dieta(exógeno) podría facilitar la síntesis de colesterol al hígado...

En resumen:
    -reducir grasa saturada o grasa en general+estatinas no creo que sea el camino a seguir
    -el colesterol puede agravar la placa de ateroma en la situación que planteas es probable o no, depende de muchos factores.
    Se me olvidó comentar que la grasa que se ha encontrado en las placas de ateroma es insaturada y no saturada, otro argumento para decir que menos relevancia tiene el colesterol.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3