Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

suplementos deportivos

Hola, yo estoy de acuerdo con Duffar, lo mejor es una buena dieta. Yo personalmente cuando tengo que fortalecer o ayudar a la recuperación uso suplementos MTX eliten sport, yo considero que son buenos ya que he tomado otros antes y no eran tan naturales.

Madre mía que lió, yo lo que busco es un recuperador para los días de series y de entrenamientos intensivos. Pero viendo el post al final no me ha quedado nada claro
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Cita Originalmente escrito por Cromo Ver Mensaje
    Como bien dicen para un corredor la creatina no es efectiva, solamente funciona para energia ATP osea ya esta todo dicho.

Hay gente que recomienda glutamina, pero los estudios dicen que no se asimila, tendrían que ser peptidos de glutamina y estos valdrian mucho dinero en le dudoso caso que fueran autenticos.

Los aminoacidos ramificados BCAA son una excelente elección ya que a niveles de recuperación muscular vendrían muy bien, unos 10 gramos antes y despues de entrenar serian suficientes, en concreto la leucina seria el aminoacido clave en cuestión.
    ¿Se podría tomar Glutamina y BCAA al mismo tiempo?

Gracias
    Soy Adicta a Correr y no Quiero Curarme

Pues de hecho hay suplementos de L-Glutamina + BCAAs

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Jajajaj normal Puma, en todo lo de nutricion siempre hay mucha controversia y en otras cosas tambien, porque no se ponen de acuerdo ni los expertos como para encima aclararnos las dudas.

Como recuperador muscular hay muchos, y aunque diga alguien que no, la creatina tambien es una recuperadora muscular, por ejemplo; la Crea-Trona (una clase de creatina) en el proceso de fabricacion se ha mejorado el ph entre 8 y 12 e impide que el valor del Ph de los músculos decaíga dureante el entrenamiento a lo que lleva a un mayor volumen de entrenamiento y estimula una recuperación más rápida del Ph-original tras el entrenamiento, funciona como amortiguador del ácido láctico eficiente lo cual te lleva a obtener un mejor entrenamiento, diseñada para atletas de fuerza, velocidad y resistencia.

Tienes hoy en día productos proteicos con BCAA´S+Glutamina todo en uno a buen precio y si ya son sólo BCAA´S+Glutamina son más caros evidentemente.

Para tus entrenamientos más intensos Puma, suelo hacer lo mismo (series y entrenamientos intensos) y despues tomo ó bien Proteína Hidrolizada 90% con BCAA´S+Glutamina (alrededor de 60E) ó BCAA´S+Glutamina (alrrededor de 50E 1KG), cualquiera de las 2 es buenas, aunque para mí mejor sólo BCAA´S+Glutamina por su alta concentracion.
    Úlima edición por Javipi fecha: 16-02-2015 a las 19:00

¿Habían escuchado acerca de la proteína de suero? Esta proteína ayuda a reconstruír de forma eficaz el tejido muscular ya que brinda los aminoácidos que necesitamos recuperar después de cada entrenamiento. Esta proteína hace que aumente la absorción de agua de los intestinos y también mejora la hidratación muscular.

Yo también voy en busca de un recuperador para después de entrenos fuertes, las piernas pesan a final de semana y me duermo por todas las esquinas. Glutamina?

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Madre mía que lió, yo lo que busco es un recuperador para los días de series y de entrenamientos intensivos. Pero viendo el post al final no me ha quedado nada claro
    Es que algunas respuestas del post son de traca

Para empezar, hay alguno que le recomienda no tomar ningún complemento (o a lo sumo un multivitamínico) a alguien que corre 400-800 y entrena 6 días a la semana. WTF. Eso no tiene ningún sentido.

- Lo primero de todo; el atletismo de velocidad y el de fondo tienen muy poco que ver, tanto en la forma de entrenar como en la conformación física a la que deberemos aspirar (comparar el físico de un pro de 400 con el de un maratoniano).

- Para entrenar velocidad la creatina puede ser una gran ayuda. Sí, aumentaremos volumen muscular, pero es que puede que sea precisamente eso lo que buscamos. Y por supuesto los suplementos proteicos son casi una obligación (mas para alguien que entrena 6 días a la semana).

- Veo en tu firma que tu corres fondo (media maratón). Todo depende de cual sea tu estado corporal. Para un día fuerte de series algo que siempre viene bién es una bebida isotónica a base de sales e hidratos complejos (el isostar de toda la vida o similares), y si estas en un peso muy bajo yo también complementaría con proteína.

Hola! Yo en lo personal te recomiendo que tomes algun sumplemento energetico natural... yo tomo uno muy bueno sin cafeina. Es hecho con ingredientes naturales y me ayuda mucho a mantener la energia y reducir el estres.
    Tambien tiene muchas vitaminas..
    #quantumblend

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2