Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

suplementos deportivos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    1
    Hola, yo estoy de acuerdo con Duffar, lo mejor es una buena dieta. Yo personalmente cuando tengo que fortalecer o ayudar a la recuperación uso suplementos MTX eliten sport, yo considero que son buenos ya que he tomado otros antes y no eran tan naturales.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    470
    Madre mía que lió, yo lo que busco es un recuperador para los días de series y de entrenamientos intensivos. Pero viendo el post al final no me ha quedado nada claro
    Mi diario: Diario de Puma

    Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

    Mis Marcas:

    32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49


    30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37


    es difícil vencer a quien nunca se rinde....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    12
    Cita Originalmente escrito por Cromo Ver Mensaje
    Como bien dicen para un corredor la creatina no es efectiva, solamente funciona para energia ATP osea ya esta todo dicho.

    Hay gente que recomienda glutamina, pero los estudios dicen que no se asimila, tendrían que ser peptidos de glutamina y estos valdrian mucho dinero en le dudoso caso que fueran autenticos.

    Los aminoacidos ramificados BCAA son una excelente elección ya que a niveles de recuperación muscular vendrían muy bien, unos 10 gramos antes y despues de entrenar serian suficientes, en concreto la leucina seria el aminoacido clave en cuestión.
    ¿Se podría tomar Glutamina y BCAA al mismo tiempo?

    Gracias
    Soy Adicta a Correr y no Quiero Curarme

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    564
    Pues de hecho hay suplementos de L-Glutamina + BCAAs

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    406
    Jajajaj normal Puma, en todo lo de nutricion siempre hay mucha controversia y en otras cosas tambien, porque no se ponen de acuerdo ni los expertos como para encima aclararnos las dudas.

    Como recuperador muscular hay muchos, y aunque diga alguien que no, la creatina tambien es una recuperadora muscular, por ejemplo; la Crea-Trona (una clase de creatina) en el proceso de fabricacion se ha mejorado el ph entre 8 y 12 e impide que el valor del Ph de los músculos decaíga dureante el entrenamiento a lo que lleva a un mayor volumen de entrenamiento y estimula una recuperación más rápida del Ph-original tras el entrenamiento, funciona como amortiguador del ácido láctico eficiente lo cual te lleva a obtener un mejor entrenamiento, diseñada para atletas de fuerza, velocidad y resistencia.

    Tienes hoy en día productos proteicos con BCAA´S+Glutamina todo en uno a buen precio y si ya son sólo BCAA´S+Glutamina son más caros evidentemente.

    Para tus entrenamientos más intensos Puma, suelo hacer lo mismo (series y entrenamientos intensos) y despues tomo ó bien Proteína Hidrolizada 90% con BCAA´S+Glutamina (alrededor de 60E) ó BCAA´S+Glutamina (alrrededor de 50E 1KG), cualquiera de las 2 es buenas, aunque para mí mejor sólo BCAA´S+Glutamina por su alta concentracion.
    Úlima edición por Javipi fecha: 16-02-2015 a las 18:00

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    13
    ¿Habían escuchado acerca de la proteína de suero? Esta proteína ayuda a reconstruír de forma eficaz el tejido muscular ya que brinda los aminoácidos que necesitamos recuperar después de cada entrenamiento. Esta proteína hace que aumente la absorción de agua de los intestinos y también mejora la hidratación muscular.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    18
    Yo también voy en busca de un recuperador para después de entrenos fuertes, las piernas pesan a final de semana y me duermo por todas las esquinas. Glutamina?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    17
    Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Madre mía que lió, yo lo que busco es un recuperador para los días de series y de entrenamientos intensivos. Pero viendo el post al final no me ha quedado nada claro
    Es que algunas respuestas del post son de traca

    Para empezar, hay alguno que le recomienda no tomar ningún complemento (o a lo sumo un multivitamínico) a alguien que corre 400-800 y entrena 6 días a la semana. WTF. Eso no tiene ningún sentido.

    - Lo primero de todo; el atletismo de velocidad y el de fondo tienen muy poco que ver, tanto en la forma de entrenar como en la conformación física a la que deberemos aspirar (comparar el físico de un pro de 400 con el de un maratoniano).

    - Para entrenar velocidad la creatina puede ser una gran ayuda. Sí, aumentaremos volumen muscular, pero es que puede que sea precisamente eso lo que buscamos. Y por supuesto los suplementos proteicos son casi una obligación (mas para alguien que entrena 6 días a la semana).

    - Veo en tu firma que tu corres fondo (media maratón). Todo depende de cual sea tu estado corporal. Para un día fuerte de series algo que siempre viene bién es una bebida isotónica a base de sales e hidratos complejos (el isostar de toda la vida o similares), y si estas en un peso muy bajo yo también complementaría con proteína.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    3
    Hola! Yo en lo personal te recomiendo que tomes algun sumplemento energetico natural... yo tomo uno muy bueno sin cafeina. Es hecho con ingredientes naturales y me ayuda mucho a mantener la energia y reducir el estres.
    Tambien tiene muchas vitaminas..
    #quantumblend

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    1
    Por supuesto que es mejor usar aditivos alimenticios. No necesitas usar mucho, solo tomen buenos complejos como Bemass.

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Valencia
    Edad
    30
    Mensajes
    2
    Yo tomo de Victory Endurance Amino Recovery, 2 cápsulas antes del ejercicio unos 30 minutos antes y después del ejercicio un batido de Total Recovery (me gusta el sabor sandía) con 2 cápsulas más del Amino Recovery y de esta forma las recuperaciones se me dan mucho mejor, en cuanto a energía me suelo tomar una hora antes mas o menos una barrita energética de cualquier marca y me aporta la energía suficiente para el entrenamiento, saludos!

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Elche
    Edad
    35
    Mensajes
    101
    Si, el Amino Recovery (BCAA's + Glutamina + Arginina) va muy bien. Yo si voy a hacer un entrenamiento intenso tomo 2 cápsulas de amino con el desayuno y 2 cápsulas justo al terminar.

    También si voy a hacer una tirada muy larga tomo dos cápsulas a mitad de entreno, me ayuda para reducir la fatiga.

    Aquí están las Diferencias entre Total Recovery y Amino Recovery

    Un saludo

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Mensajes
    11
    Claro que deberias amigo y son muy buenos, existen muchos en el mercado.

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Mensajes
    11
    Los suplementos son muy buenos despues de entrenar, sin duda alguna la alimentación es lo esencial.

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    19
    Glutamina tambien!!

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    13
    Come bien y depende que tipo de ejercicios hagas la cantidad de comida.

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Mensajes
    7
    Buenos días!
    Estoy en busca de algún suplemento de confianza para después de los entrenes.
    Cuál aconsejais?bcaa??

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    10
    Yo cuando entrenaba GAP usaba: BBCAs, proteinas hidrolizadas y un complejo vitamínico.

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    7
    Me encanta este hilo, menuda recopilación de perlas.

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    276
    Cita Originalmente escrito por piqrun Ver Mensaje
    entonces que os parece la glutamina?
    y ya que estamos cual es el efecto de la creatina¿¿
    gracias de antemano
    Los últimos estudios afirman que la glutamina no se asimila salvo que sea una concreta variaedad que no suele ser la que habitualmente se comercializa (aunque tampoco es dificil encontrarla) su principarl beneficio estaría en la mejora de la salud digestiva.

    La creatina enfocada al rendimiento está comprobado que funciona, pero como todos los suplementos es tan sólo una pequeña ayuda y sólo para esfuerzo explosivos, de ahí que sea sobretodo utilizada en el mundo del fitness y powerlifting. Si compites/entrenas en series de 400-800 no t aporta beneficio alguno ya que recarga una reserva energética que no es la que vas a usar mayormente.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Calcetines deportivos.
    Por clockwork en el foro Equipación
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20-11-2014, 17:32