Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

suplementos deportivos

Cuánto bcaa puedo tomar

A ver si alguien me puede guiar un poco q en esto me pierdo ... por las mañanas practico kick boxing y por las noches halterofilia la duda me viene es en cuanto al bcaa... cuando debería tomarlo antes y después del Kick ? O lo puedo tomar en el Kick y en el entreno de haltero ...

Buenas

yo tomo tres aminoácidos, que son los principales productores de colágeno. Tomar colágeno en sí, es un error, se trata de una molécula demasiado grande y el instentino apenas la absorbe. Ni os cuento lo que ocurre con la gente que se pone crema de colágeno para la piel.....si elñ instentino no lo aobserbe, imaginaos la piel...
    Es más recomendable tomar los tres aminoácidos fundamentales que intervienen en la producción de colágeno para nuiestras articulaciones, se trata de: prolina, glicina lisina, ya que estos son cadenas más pequeñas que sí absorbe el instentino.

No obstante, la naturaleza es sabia, y una buena alimentación es fundamental. Demasiada importancia a los hidratos de carbono y se descuioda la ingesta de carnes/percados/huevos y frutos secos naturales. Aquí vais a encontrar vuestros aminoácidos y magnesio, zink etc.

Para saber más de aminoácidos os recomiendo esta lectura:
    https://blog.hola.com/farmaciameritx...inoacidos.html

saludos

Si sigues una dieta rica en proteinas, carbohidratos y minerales electrolitos no es necesario, a menos que tus necesidades energéticas sean muy altas. Visita tu nutriologo. Saludos

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3