Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Que suplementos tomais?

GLUTA 5 de la marca Quantrax.
    Saludos

Comiendo normal y mucho dulce(como a mi) y a devorar kilometros.

Os dejo información de una pagina muy interesante para adquirir aminoacidos y algunas vitaminas para conseguir los resultados que buscas en competición.
    "comprarproteina.com tu tienda de nutrición deportiva"

Lo que estoy tomando o tomaré:
    -Cola de caballo
    -Alcachofa
    -Semillas de lino
    -Levadura de cerveza
    -Glutamina
    -Arginina
    -Guarana
    -Carnitina

Mañana me extiendo mas. Que uno tiene que descansar.

Yo llevo unos dos años corriendo y nunca he tomado nada. Estuve algo más de dos años alternándolo con el gimnasio aunque ya he dejado el gimnasio y tampoco tomé nada. La verdad, intento cuidar la alimentación lo justo, tomar un platano después de entrenar y algo de pasta el día antes de los entrenos si puedo. No hago nada más.

a ver yo tomo l-carnitina ,l-arginina ,y taurina todo en uno de valens que lo tienen en mercadona y la verdad que me va bien si me recomendais otra cosa soy todo oidos ,me lo tomo media hora antes de entrenar

estoy pensando en tomar tambien glutamina 1 hora antes mas lo de antes que es media hora antes

Glutamina mejor tras el ejercicio para recuperar es lo q he visto leido y estudiado por si te sirve el consejo. Es un gran recuperadoe
    Mi dedicación al entreno y nutrición. Mejora salud, peso y entrenamientos.
    http://www.atletas-nutricion.com/
    "Cada vez más cerca de 30 min en el 10.000"

la glurtamina solo despues de correr.y lo de antes de correr me lo sigo tomando verdad gracias

Hola. Lo q tomes si sabes su efecto y te ayuda bien. Yo en mi caso tomo antes de correr algo que estimula algo como puede ser cafeina (no siempre) y sobre todo lo q me preocupa es recuperarem por eso despues de correr tomo alimentos o suplementos con antioxidantes hidratos de carbono simples (azucares) de rapida asimilacion mas algo de proteina y aminoacidos y glutamina. Recuperacion rapida
    Mi dedicación al entreno y nutrición. Mejora salud, peso y entrenamientos.
    http://www.atletas-nutricion.com/
    "Cada vez más cerca de 30 min en el 10.000"

ok mecano ,despues de correr tomo hidra energy de decathlon que son carbohidratos y entonces me tomare tambien la glutamina gracias tio

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Y tomais Creatina para correr? ¿para que? la verdad es que no entiendo el uso de creatina en mediofondistas o fondistas si no sirve absolutamente para nada,sobre la proteina Ciclone, mala muy mala,ahora se ha puesto de moda los maxi complementos,mientras mas cosas mejor cuando es todo lo contrario,las proteinas por favor que sean solo eso proteinas,y si es un aislado de suero ultrafiltrado mejor,y no olvideis que sois corredores,con la L.Carnitina,La Taurina,La Glutamina y una buena dieta esta echo todo lo demas esta de sobra,otra cosa es que querais otro tipo de entrenamiento
    Hola, la creatina ayuda a la regeneracion de fibras musculares, funciona mejor con es uso de proteina... aunque los corredores no desean musculos grandes y pesados..., este complemento ayuda mucho en la fase de fuerza durante el entrenamiento,

Saludos

Hola:

En epoca de preparacion general: Tomo Carnitina para rebajar la grasa que sobra... solo antes de entrenar...

En epoca de Fuerza y Velocidad: Tomo Proteina y creatina antes y despues de entrenar...

Siempre no importando la etapa: Tomo glutamina para la recuperacion antes de dormir...

Cita Originalmente escrito por forerunner Ver Mensaje
    Hola:

En epoca de preparacion general: Tomo Carnitina para rebajar la grasa que sobra... solo antes de entrenar...

En epoca de Fuerza y Velocidad: Tomo Proteina y creatina antes y despues de entrenar...

Siempre no importando la etapa: Tomo glutamina para la recuperacion antes de dormir...
    haces velocidad?? si no la creatina yo la descartaria... dinero gastao, por muy barata que este.

la glutamina yo la tomo antes de entrenar, si no entreno, si que la tomo por las noches.
    proteinas despues de entrenar, y a modo de comida salvavidas.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    haces velocidad?? si no la creatina yo la descartaria... dinero gastao, por muy barata que este.

la glutamina yo la tomo antes de entrenar, si no entreno, si que la tomo por las noches.
    proteinas despues de entrenar, y a modo de comida salvavidas.

Hola...

Si hago velocidad, una vez por semana y dos veces cuando entro en etapa de velocidad y competencia... generalmente reps cortas y medias...

La creatina la utilizo durante mi etapa de fuerza que dura 12 semanas, es cuando mas trabajo de gimnasio realizo y me va de maravilla... sino no la tomo ya que coincido contigo es dinero a la basura...

La glutamina solo por las noches para la recuperacion...

hola buenas una pregunta , la glutamina cuando la tomo al acostarme o despues de correr y solo el dia del entrenamiento ,gracias

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    hola buenas una pregunta , la glutamina cuando la tomo al acostarme o despues de correr y solo el dia del entrenamiento ,gracias
    Solo al acostarte en dia de entrenamiento, es para la recuperacion y estimula la hormona del crecimiento por eso es recomendable tomral antes de dormir. No te pasa nada si la tomas durante el dia pero no funciona igual...

yo ahora estoy tomando arginina 500 pero es porque me estoy recuperando de una lesión y me lo ha recomendado el fisio ... si no, no tomo nada que no sea natural

cuando vuelvo del gimnasio, una media hora después me hago un batido de leche, platano y azucar. lo hago casero y con batidora o la thermomix. en 3 minutos lo tienes listo y está fresquito con la leche de la nevera. y natural.
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

En mi caso tomo POWERFLEX (para el tema de articulaciones) y NONOXID (un antioxidante) y aveces he tomado THERMOCARNITIN XL (quemador de grasa)

Equipo
    Quemasuelas
    Foreruner creo que en el post lo dejo bastante claro,Fondistas y mediofondistas,si entrenas para 100m,200m y 400m la creatina es muy util,a partir de ahi como dice Manugym es dinero perdido,otra cosa,la participación de la creatina en la reparacion de fibras es algo mas que dudable,la proteina si es un pilar basico en la reparacion de fibras dañadas y produccion de nuevas fibras,la creatina en lo unico que te va a ayudar es en el incremento de volumen de trabajo y en el pico de fuerza, nada mas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima