Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 41

Que suplementos tomais?

Que suplementos tomais?

Hola me gustaria saber que tipo de splementos tomais para acompañar a la dieta o bien para mejorar los entrenos.
    Yo solo suelo tomar en algunas temporadas un complejo vitaminico y me gustaria añadir algo mas bien para recuperar mejor o rendir mas.
    Un saludo.

Puedes añadir glutamina. Pero sólo te lo aconsejo durante máximo dos meses y descansar 1 mes como mínimo.
    Luego puedes enriquecer la dieta con cola de caballo: la gente conoce sus propiedades depurativas pero también sirve para reforzar tendones, uñas, pelo, articulaciones ya que contiene entre otros minerales, sílice por lo que a sus propiedades diuréticas cabe añadir la de "remineralizante." En El mercado existen pastillas, infusiones, etc. Desde farmacias, herbolarios, se puede encontrar fácilmente.

Equiseto, cola de caballo

Luego si quieres gastarte la pasta --pero mucha, mucha, pasta-- también puedes pillarte Cyclone de la marca Maximuscle: proteína, hidratos de carbono, glutamina, creatina en un todo en uno que funciona de verdad.

Maximuscle's Cyclone

(Lo puedes encontrar más barato en Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more) Trae cuenta comprarse los botes de 2,7 kilos.

Luego no pueden faltar en tu dieta: frutos secos, frutos rojos frescos y desecados, miel, ginseng, té (verde y rojo) café

Con esto te aseguro que irás como una moto aunque lo principal son dos cosas:

DIETA EQUILIBRADA Y DESCANSO!!!
    Úlima edición por Nebulus fecha: 03-11-2011 a las 19:45
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

yo dependiendo de la fase de la temporada
    desde l-carnitina hasta creatina, proteinas y BCAA,S
    tomo muy bien medido a lo largo de la temporada en loque se vaya buscando y trabajando
    y ami por ahora todo perfecto eso si siempre con nutricionista y ademas de buena calidad los productos

BCAA,S basicamente.

En 10.000 metros bajar de 40min en 2012

No hay nada como el chocolate puro y una buena taza de leche

yo tomo glutamina practicamente todo el año, no es un suplemento que estrese el higado ni los riñones, ni mucho menos, por lo tanto no tienes que hacer ciclos como pasa por ejemplo con la creatina. ademas si sabes donde buscar es un suplemento muy economico. 20€/500gr a 5gr por toma, echale...

bcaa´s en epocas "de definicion" para afinar y compensar la bajada de kcal o el aumento del gasto segun se dé.

un suplemento de vitaminas y minerales fundamental cada mañana.

proteinas...puedes obtenerla de la comida sin problemas, pero para el post entreno en mi caso de musculacion, imprescindible por la rapida asimilacion...

si me pongo a pensar creo que habrá pocos suplementos que no haya probado... jejeje (train like a freak!) pero fundamentalmente para mi esos son mis 3 pilares (proteinas,glutamina,complejo vitaminico/mineral)
    sin diario a la vista...

Sobre suplementos deportivos, control de peso,etc.. colaboro con otras personas en este proyecto, que claro está publicito, recomiendo aprovecharse de pedir un plan de entreno gratuito y nutrición gratuito. SALUD, NUTRICION Y RENDIMIENTO DEPORTIVO - Inicio

Muchas gracias por vuestras respuestas,
    Ya he comenzado a tomar una mezcla de glutamina bcaas y taurina, de momento bien creo que recupero algo mejor y me noto menos cansado. Tambien un complejo vitaminico por las mañanas.
    Saludos

Buenas foreros yo os recomiendo una vitamina C 1000 de Amix , una proteina aislada, una alimentación saludable rica en carbohidratos y sobre todo un aminoacido no esencial llamado L-glutamina a mi me va muy bien ya que evito el cansancio y recupero muy bien de duros entrenamientos.

Yo os recomiendo el AMINO RECOVERY de VictoryEndurance (weider). Ayuda acelerar la recuperación.

Yo estoy probando con la l-carnitina, y la verdad que me va muy bien.
    Igual, no hay nada mejor que una buena alimentación!, de eso seguro.

toman suplementos mmmm una buena alimentacion buen descanso es suficiente creo yo cuando ya agarres un buen nivel podrias tomar algo para comenzar no

Equipo
    Quemasuelas
    Y tomais Creatina para correr? ¿para que? la verdad es que no entiendo el uso de creatina en mediofondistas o fondistas si no sirve absolutamente para nada,sobre la proteina Ciclone, mala muy mala,ahora se ha puesto de moda los maxi complementos,mientras mas cosas mejor cuando es todo lo contrario,las proteinas por favor que sean solo eso proteinas,y si es un aislado de suero ultrafiltrado mejor,y no olvideis que sois corredores,con la L.Carnitina,La Taurina,La Glutamina y una buena dieta esta echo todo lo demas esta de sobra,otra cosa es que querais otro tipo de entrenamiento
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Me asusto de ver como recomendais tanto potingue.

Saludos.

cuando comezas no tomar porkerias asi nomaz cuerpo acostumbra a cargas y cuand ya no bajar tiempo poder tomar algo quizas poco a poco

Actualmente estoy tomando glutamina con bcaas y taurina. Viene todo juto y va muy bien para recuperarme de los duros entrenos..
    Damianbiker no se a que llamas potingues....son suplementos que añadidos a una buena dieta y entrenos ayudan a mejorar...

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Y tomais Creatina para correr? ¿para que? la verdad es que no entiendo el uso de creatina en mediofondistas o fondistas si no sirve absolutamente para nada,sobre la proteina Ciclone, mala muy mala,ahora se ha puesto de moda los maxi complementos,mientras mas cosas mejor cuando es todo lo contrario,las proteinas por favor que sean solo eso proteinas,y si es un aislado de suero ultrafiltrado mejor,y no olvideis que sois corredores,con la L.Carnitina,La Taurina,La Glutamina y una buena dieta esta echo todo lo demas esta de sobra,otra cosa es que querais otro tipo de entrenamiento
    Yo tomo amino recovery, que lleva Leucina, isoleucina, valina, arginina y glutamina (de esta ultima 11,3 g x 100 g.), pone que tiene 93 g de proteína por cada 100 g, pero no se si es buena o no. Y total recovery (también con bcaa y glutamina, pero mucho menos, en su lugar tiene más carbohidratos y electrolitos, es polvo). Ambos son de victory endurance.

Si crees que hay otro producto mejor podrías aconsejarme. No tengo ni idea de donde conseguir eso de suero ultra filtrado. Respecto a la taurina, carnita ña y glutamina, ¿Algún producto lo lleva junto?

Cita Originalmente escrito por taboad27 Ver Mensaje
    Actualmente estoy tomando glutamina con bcaas y taurina. Viene todo juto y va muy bien para recuperarme de los duros entrenos..
    Damianbiker no se a que llamas potingues....son suplementos que añadidos a una buena dieta y entrenos ayudan a mejorar...
    Y que producto es?

A mi me sirven los consejos y opiniones, cada cuerpo es diferente, puede que para algunos con una dieta buena sea suficiente, pero los de constitucion muuuy delgada necesitamos un complemento para no quedarnos en el chasis!

saludos

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima