Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ayuda con nutrición y rutinas

Ayuda con nutrición y rutinas

Muy buenas!

Queria que entre todos me ayudaseis a decirme si llevo buena alimentacion y demás ... Decir que he tomado recientemente un bote de Ripped Freak, y creo que algo he perdido, pero quiero perder algo más de peso. Me gustaria perder algo más. Quiero tomar otro quemagrasas. Estoy valorando ANIMAL CUTS. Me lo recomendais???

Tengo 24 años, mido 1,76 y de peso no se exactamente pues no me he pesado despues de tomar el bote de RF, pero antes de tomarlo estaba en unos 77 o asi creo. Ahora quiza un pelin menos. La cuestion es que cuando me miro al espejo aun siento que me gustaria perder algo mas, sobre todo de cartucheras y vientre.

El deporte que hago es correr. No hago gym pues me aburre bastante. Lo unico alguna serie de abdominales despues de correr. Suelo hacer entre 3 y 5 salidas a la semana, siendo lo mas comun 9 o 10 km de recorrido. Podeis ver mi diario aqui:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-jose88.html

En primer lugar aclarar que no llevo ningún tipo de dieta. Sólo lo que creo una alimentación sana.

Os pongo las tipicas comidas que puedo comer durante una semana, para comer y cenar, y haber que tal lo veis ...

COMIDAS EJEMPLO:

DESAYUNO
    Suelo desayuna un zumo de naranja, un colacao con leche semidesnatada y una o dos tostadas de bimbo con margarina, o con aceite de oliva y embutido de pavo. Eso en casa.
    A veces sobre todo si voy a hacer deporte por la mañana desayuno cereales.

Si desayuno en bar pues cafe con leche y tostada de pan con aceite de oliva y tomate natural.

COMIDAS
    Aqui pongo comidas tipicas. Decir que hago todo bastante natural, refritos de verduras y poco más, sin añadir grasas. Por ejemplo a las lentejas no les echo chorizo ni nada, los garbanzos aunque esten cocidos con grasas (carnes etc ya que son de la mama), yo solo me como los garbanzos sin nada de carne, y asi casi todo ... Frituras practicamente no como, excepto algun dia suelto que se me apetezca y me fria unas patatas al lado de una carne en salsa o algo asi ...

Los refritos que hago suelen llevar siempre: Cebolla, pimiento verde, ajo, zanahoria, tomate ...

LENTEJAS
    GARBANZOS
    JUDIAS
    ARROZ CON POLLO
    LOMOS DE ATUN ENCEBOLLADO
    FILETES DE MERLUZA A LA PLANCHA
    PASTAS (MACARRONES, ESPAGETHIS, ENSALADA DE LAZOS)
    PECHUGAS DE POLLO
    CARNE ROJA (TERNERA)
    REVUELTOS DE CHAMPIÑONES
    REVUELTOS DE JUDIAS VERDES
    REVUELTOS DE VERDURAS CON POLLO (BOLSA MERCADONA)

Y algunos dias pues hago un exceso y lo que dije antes, me como unas salchichas al vino, o unas albondigas en salsa, todo casero, y le hago alomejor una patata frita al lado.

De postre siempre tomo yogur ACTIVIA, dos al dia.

MERIENDA
    No suelo merendar casi nunca. Como mucho cuando salgo a correr a veces tomo un platano antes. O un zumo natural o algo asi.

CENA
    Suelo cenar bastante light. Siempre de postre yogur.

SANDWICH VEGETAL (BIMBO)
    ENSALADA (LECHUGA, CEBOLLA, ATUN CONSERVA)
    SANDWICH MIXTO
    TOMATE RAJADO

Aqui añadir que trabajo a turnos, y cuando me toca noche siempre me gusta comer una pizza. Suele ser una o dos a la semana como mucho. El trabajar a turnos tambien hace que no siempre se coma a la misma hora.

Y nada lo que quiero es que digais que puedo corregir, para mejorar la alimentacion y perder algo.

COMPLEMENTOS

Como digo arriba, acabo det tomar un bote de Ripped Freak (termogenico) pero no se decir resultados exactos pues no me he pesado. Estoy pensando pedir otro de ANIMAL CUTS. Decir que es lo unico que tomo. No tomo recuperador, ni multivitaminico ni nada de nada. Tampoco es que sean muy intensos los entrenamientos pero bueno ... Tambien quiero que me digais si aparte del quemagrasas necesitaria recuperador o algo asi ...

GRACIAS y PERDON por el tochaco!
    Úlima edición por jfim88 fecha: 10-06-2012 a las 07:07

No comes nada de pollo, ni pescado, ni carne?

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    No comes nada de pollo, ni pescado, ni carne?
    Si. He editado es que siempre se olvida algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Si. He editado es que siempre se olvida algo.

Pero prefieres una pasta, pizza, etc a la carne no?

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Pero prefieres una pasta, pizza, etc a la carne no?
    No tiene porque. Me gusta mucho comer carne.

te aconsejo tomar fruta en grandes cantidades, tien carbohidratos de lenta absorción, te quitara el hambre (sustituye otra cosa claro) piensa que la cena tiene que ser muy suave, hay frutas diureticas que te haran perder volumen ya que gran parte de lo que sobre puede ser tambien liquido, la sandia en estas fechas por ejemplo. tambien se q hay productos para perder peso con todos lo oligoelementos, yo tengo alguno por casa. Saludos, Olvidate de la carne a diario, su consumo excesivo puede estar relacionado con problemas de salud

El problema es que nunca me ha gustado mucho la fruta.

Ahora estoy empezando a meter platano antes de correr.

Que frutas me aconsejais?

Es esencial para prepara el organismo para el deporte y veras como te influye en la retencion de liquidos, en estas fechas hay un monton de fruta de temporada, las fresas y la sandia no tiene practicamente calorias y son muy beneficiosas!! Todo es hacerse con la fruta, segun te haces te apetecera mas!!

te recomiendo que dejes el pan bimbo mejor pan normal o integral, el pan bimbo no llega a ser bolleria, pero no es mucho mejor, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola,

Comentando sobre el quemador, que veo que se ha tocado poco, me animo a comentar que si buscas una bomba termogénica, existen muchos, quizás Animal Cuts se ha quedado algo más obsoleto respecto a otras novedades.

Sin embargo, debo comentarte que estos quemadores particularmente se recomienda a nivel de culturismo y más probablemente para personas con un entrenamiento a un nivel muy alto durante cierto tiempo.

Es el caso de Hydroxycut Hardcore Elite, Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Oxy Elite Pro.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Hola,

Comentando sobre el quemador, que veo que se ha tocado poco, me animo a comentar que si buscas una bomba termogénica, existen muchos, quizás Animal Cuts se ha quedado algo más obsoleto respecto a otras novedades.

Sin embargo, debo comentarte que estos quemadores particularmente se recomienda a nivel de culturismo y más probablemente para personas con un entrenamiento a un nivel muy alto durante cierto tiempo.

Es el caso de Hydroxycut Hardcore Elite, Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Oxy Elite Pro.

Un saludo.
    No ese el uso que busco. Yo lo que hago es running...

Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    No ese el uso que busco. Yo lo que hago es running...

Hola,

Te has ido a una gama equivocada entonces. De hecho, parte de la publicidad de Animal Cuts es "Cardio sucks", básicamente. Los puede tomar cualquiera, pero el público objetivo precisamente no es el corredor.

Un saludo.

Y cual es el mejor quemador para usarlo corriendo y asi perder grasa? Aparte de correr lo unico que suelo hacer es abdominales y flexiones... La zona en la que necesito perder algo es de barriga y cartucheras...

Por otro lado creo que Ripped Freak me ha hecho efecto, pues ahora mismo estoy en 70kg segun mi bascula digital taurus. Mido sobre 1,76 y 24 años.

Hola,

Lo importante ahora es descansar de un termogénico un tiempo mínimo de 4-8 semanas para evitar que el cuerpo se habitúe a esa carga de estimulantes y perder el efecto.

Las marcas comentadas previamente se centran en el culturismo, pero como te he comentado lo puede utilizar por supuesto un corredor. A menudo mucha gente utiliza la l-carnitina para utilizar antes de correr, pero también es habitual los termogénicos, como el Ripped Freak.

También tienes el Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition, Super Citrimax Plus de Natrol. O más flojitos como Fatless. Existe un amplio abanico, normalmente con menos estimulantes para los corredores.

Un saludo.