Atletismo
Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10
Mostrando resultados del 181 al 183 de 183

Pues yo corro en Ayunas.

Yo tambien corro en ayunas y algunas veces muy interesante la explicacion evolutiva de xq no desfallecemos haciendo ésto. Y después de correr 12 km le doy a mi cuerpo una buena dosis de proteinas. Suelo tomar una barrita de proteinas Enervit sport 20 minutos despues de haber corrido. Y luego mi desayuno de zumo de naranja, tostada con aceite de oliva y jamon

Ya veo que ha resucitado este hilo, que tiene sus años ya. Por aportar mi caso personal, por motivos laborales (no por adelgazar) entreno en ayunas temprano casi todos los días. Hace años cuando entrenaba por la tarde si tenía que rodar nada más levantarme me costaba ponerme en marcha y aguantar media hora. Ahora ya me he acostumbrado y corro en ayunas cualquier tipo de entrenamiento, desde rodajes de calidad a salidas largas (hasta 35 km he hecho), series, gimnasia o lo que me echen.

Nunca he notado desfallecimientos ni pájaras, más allá de que tenga días que el entrenamiento sale mejor o peor como todo el mundo. También ayuda que yo soy "alondra" y no "ave nocturna", tengo mucha más vitalidad por la mañana que por la tarde. Si tengo tiempo me tomo un té verde, un actimel y un vaso de bebida vegetal, otras veces ni eso, simplemente bebo agua y salgo a la calle. Si tengo donde dejarla, llevo una bolsa con una camiseta de recambio y meto un plátano y una barrita por si acaso pero prácticamente nunca me la tomo, lo hago solamente por precaución.

No pretendo convencer ni disuadir a nadie, simplemente comento mi caso personal porque yo me he adaptado a entrenar en ayunas sin problemas, de hecho cuando entreno a mediodía o a la tarde tengo peores sensaciones.

El sábado corrí en ayunas 7 km y estupendo también. Nada de pájaras ni nada eso. También es cierto que yo estoy acostumbrado a no desayunar casi nunca (solo ahora los días de entrenamiento me como un plátano antes de salir).

Pero es como todo, a unos les viene mejor y a otros peor. Y si se quiere pasar del entrenamiento con algo en el cuerpo al entrenamiento en ayunas conviene hacerlo poco a poco para ir acostumbrando al cuerpo.

Página 10 de 10 PrimeraPrimera ... 10