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Dieta con la toma de creatina!

  1. #1
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    Dieta con la toma de creatina!

    Tomo creatina y me gustaría saber que tipo de dieta tendría que hacer para que la creatina diese el mayor beneficio.Otra cuestión aparte,me recomendaron efedrina y no se muy bien que es,que opinais?saludos

  2. #2
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    No hagas que la dieta dependa de la creatina, al revés, haz que la creatina dependa de la dieta. La dieta ha de ser equilibrada, comer de todo, pero no demasiado si no kieres complicarte demasiado y la creatina, despues del entrenamiento. La efedrina creo que es un termogénico bastante potente para perder grasa, pero puede ser peligroso si no se toma adecuadamente. No tengo ni idea de como se toma porque nunca lo he probado. Saludo s

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Carlos Martínez Ver Mensaje
    No hagas que la dieta dependa de la creatina, al revés, haz que la creatina dependa de la dieta. La dieta ha de ser equilibrada, comer de todo, pero no demasiado si no kieres complicarte demasiado y la creatina, despues del entrenamiento.

    Totalmente de acuerdo.

    Hay que consumir todos los días: Leche (un litro o más) 2 huevos enteros, al menos 3 frutas diferentes.
    Consumir frecuetemente: arroz, lentejas, garbanzos, mucha poreina (carne magra, pescado,a tún, pollo) lechuga, tomate, zanahoria, coliflor, brócoli, espinaca, papas, batas, remolachas, pimientos,pastas, frutas secas, miel, hongos...


    La efedrina: No la recomiendo a nadie.

    Mirá este artículo:

    La Efedrina es una hierba conocida en la china desde hace cientos de años y es farmacológicamente activa como un potente estimulante cuya composición es similar a la de una anfetamina. Esta planta podría reducir la sensación de fatiga, incrementar el estado de alerta o aumentar el metabolismo y por tal razón es uno de los agregados favoritos de los suplementos diseñados para "perder peso" o "quemar grasa". De allí que su uso sea muy popular entre atletas con "sobre peso", como por ejemplo los beisbolistas. Igualmente, es uno de los suplementos más empleados por las personas que entrenan en los gimnasios para reducir su peso corporal o "definirse". Así mismo, se promociona en otros productos como píldoras para incrementar la energía y mejorar los entrenamientos. ¿No suena esto muy atractivo?

    A pesar de ser un articulo fascinante para muchos, los efectos adversos de la Efedrina parecen ser múltiples y están relacionados con la estimulación del sistema nervioso central. Ente las consecuencias más severas relacionadas por su consumo podríamos citar: Hipertensión, palpitaciones o incremento de la frecuencia cardiaca, hemiplejía y convulsiones. Igualmente, se han citado algunos de casos de muerte relacionadas con este producto. Otras manifestaciones menos severas, pero al perecer dependientes del nivel de sensibilidad de las personas a esta hierba incluyen: Mareos, insomnio, dolor de cabeza, y problemas gastrointestinales. También se han reportado casos severos de psicosis.

    La efedrina es el mejor ejemplo para desmentir la continua suposición de muchas personas en señalar a un producto "natural" como incondicionalmente seguro. Este producto no sólo ha demostrado producir efectos adversos, sino que además es prohibido en el deporte. El consumo de Efedrina es penado por la organización que rige los deportes Universitarios en los EE.UU (NCAA), La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el Comité Olímpico Internacional (COI)...

    EFEDRINA

    Saludos.

  4. #4
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    Gracias por la información,yo la verdad busco resistencia y energía por eso pensé en la efedrina aunque también pensé en el xenadrine nrg pero claro nose,yo quiero algo que me ayude a pasar las pruebas a parte del entrenamiento diario que tengo,me han dixo que consuma arginina hcl pero no se ni que es,me estoy informando por ahora,xao y gracias

  5. #5
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    206
    ¿Te vas a presentar a una oposición?

    La resistencia la dá el entrenamiento aeróbico, la comida (hidratos de carbono)....La resistencia muscular el gimnasio, la comida (proteinas, calcio, vitaminas de frutas y verduras) y el entrenamiento duro de gimnasio.

    Hay alimentos naturales como las pasas de uva, el chocolate, las frutas secas y sobr todo el polen, la jalea real y la levadura de cerveza que dan energías y no tienen efectos adversos.


    Si te vas a presentar en una oposición, olvidate de la efedrina y los fármacos. No son mágicos, no hacen milagros, traen muchos problemas a la saluds y lo más importante es que van a dar postitivos en los antidoping (tengo entendido que en las oposiciones hacen control anti-doping)

    Saludos.

  6. #6
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    Aug 2007
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    si me voy apresentar a las oposciones de policia nacional,tengo que hacer 2km en 8 minutos y también estoy en el gymnasio ya que son 3 pruebas mas,adominadas,salto y agilidad en un circuito,estoy tomando creatina muscletech 6000 Es.No da positivo porque lo hacen a los 4 meses el analisis.Entonces la pasta está bien que la coma no?es que tenía entendido de que es muy dificil de eliminar luego,saludos

  7. #7
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    cuanto y como stas tomando la creatina estas siguiendo un plan para mejorar en los 2000 metros? un saludo

  8. #8
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    pues estoy tomando la creatina antes de entrenar una cucharada de cafe i al acabar de entrenar media ora después otra cucharada,el problema es que ahora estoy entrenando por la mañana ene l gym y por la noche corriendo y no se como tomar la creatina :s para entrenar los 2000 metros pues suelo hacer 2500 y aparte sesiones de cambio de ritmo,pero me he dao cuenta d euna cosa...estoy rebentao xD lo mio no es correr..weno seguiré entrenando

  9. #9
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    Mar 2007
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    la plata argentina
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    tambien tendrias que hacer el sabado o domungo un fondo largo de 12 a 15km suaves . serias cortas de 400 a 500 yo te recomendaria que tomes creatina 5gr de 1 hora a 3horas maximo antes de entrenar y despues de entrenar aminos bcaas hay veces que la creatina no resuelve las cosas no todos los organismos son iguales . ademas para que esto resulte es necesario una buena dieta hecha por un deportologo y no las recomendadas por alguien tambien descansar bien y seguir un plan acorde con tus necesidades como estas trabajando en el gimnasio que repeticiones y com que porcentaje estas trabajando?

  10. #10
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    pásate por el super y pilla medio kilo de avena pura (1 € apx), y copos de levadura de cerveza. No necesitarás creatina. Un saludo

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