Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

sobre la creatina

sobre la creatina

hola a todos mi nombre es camilo y tengo 15 años soy de mexico y soy velocista novato junto con el atletismo practico el culturismo, pronto tendre un competencia en la que correre los 400 y salto de longitud, en estos dias estuve investigando sobre la creatina y segun lo que he leido es que propricia la resistencia a la velocidad y por ende hace mas prolongado un sprint lo que sucede es que no se como tomar la creatina, segun lo que he leido se debe tomar con una fase de carga y despues se toma antes y despues del entrenamiento...pero en la competencia como deveria tomarla???
    esa es mi duda
    les agradeceria su asesoria_coti_

hola te convendria empezar tomando 5gr antes de entrenar disulta en jugo de frutas o con maltodextrina de 1 a 3hs antes de entrenar un saludo

la creatina tiene dos fases ,una de sobrecarga que dura 5 dias y son 10 gr ante de entrenar con el estomago vacio y otros 10 gr despues de entrenar ,a partir de esos 5 dias ,40 solo tomando 10gr despues de entrenar,despues de esos 45 dias descansar sin tomar la creatina 3 o 4 semanas

gracias por la infor

Film estirable

Equipo
    Quemasuelas
    Ni uno ni otro,primero,la creatina no da resistencia,aumenta la potencia muscular,en el caso de ser un velocista si ayuda,pero dentro del atletismo es a lo unico,ya que en distancias largas es inocua,y aparte retiene liquidos,segundo,no se toma antes de entrenar,la creatina no es un complemento de accion rapida,necesita tiempo para llegar al musculo,su toma se realiza por ciclos,una semana de carga a 10g dia y 21 dias de mantenimiento a 5gr dia,despues se corta por que si no la produccion endogena se ralentiza,es un buen suplemento para el culturismo,no asi para las modalidades de resistencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr