Atletismo
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¿Creatina o BCAA?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2007
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    21

    ¿Creatina o BCAA?

    Hola ultimamente estoy con unas cuantas dudas sobre que suplementacion tomarme, el fin de tomarme estos suplementos es para realizar un entrenamiento mas eficaz y poder mejorar en concreto la prueba de 1000m, mi entramiento se basa en correr, tanto haciendo series, carrera continua, escalera, farlet... Y quisiera saber que es lo mas recomendable para mi si la creatina o BCAA, sobre la creatina tengo algo de idea pero sobre el BCAA tengo poca idea, espero que podais ayudarme, muchas gracias

  2. #2
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    245
    hola el bcaas son aminoacidos escenciales tienen la funcion de reconstruccion del musculopor eso favorece la recuperacion muscular despues de un esfuerzo tambien puede ser utilizado como fuente de energia cuando el glucogeno se acaba . se deben tomar despues de entrenamientos intensos junto con hidratos de carbono para regenerar los niveles de glucogeno en el musculo. espero haberte aclarado algo un saludo

  3. #3
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    Sep 2007
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    San Juan
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    48
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    125
    Pues yo voto por los bcaa, te ayudarán a recuperar mejor, la creatina funciona bien en pruebas de potencia y fuerza, ademas de que te hacen coger peso.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

  4. #4
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    Sep 2007
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    15
    Buenas

    La pregunta es dificil no estamos comparando suplementos similares,es decir como bien te han comentado los bcaas sirven para reconstruir (es la parte esencial digamos asi de la proteina "el aminoacido") ,por otro lado la creatina es un monohidrato.La respuesta seria ambas...pero si solo puedes escojer deberas elegir entre mejor recuperacion o mayor explosividad.Aunque lo mas importante ,siempre lo digo,es una dieta bien planificada.

    un saludo

  5. #5
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    May 2020
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    102
    una no excluye a la otra

  6. #6
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    May 2018
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    3
    Hola, como bien dicen por aquí, un suplemento no excluye al otro.
    La es un monohidrato que es especialmente eficaz para la prueba que tú estás preparando, pues es una distancia muy corta en la que requieres un esfuerzo muy corto en duración, pero muy alto en intensidad. Tomar la creatina antes de los entrenamientos de velocidad o series intensas, te vendrá fenomenal para tener ese extra de energía y explosividad.
    Por otro lado, los BCAAs o aminoácidos ramificados, reconstruyen la masa muscular después de ejercicios muy intensos o de muy larga duración. Como imaginamos que tus entrenamientos serán prácticamente diarios y bastante fuertes, no está demás que suplementes con BCAAs después de terminar tu entrenamiento, pues te ayudará a la reconstrucción del tejido muscular e incluso a un mejor descanso.

    El equipo de ComeyCorre

  7. #7
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    Jul 2020
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    1
    Para nutrición del músculo BCAA, y para ganar fuerza cretina. Así ha sido de toda la vida.

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