Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

BCAA'S +GLUTAMINA En Farmacia!

BCAA'S +GLUTAMINA En Farmacia!

Son mejores, por sus principios, pero imposibles de encontrar las BCAA'S con Glutamina en las farmacias..

-¿PORQUE?

-¿Alguna farmacia en Mallorca que disponga de ellas?

por desgracia si vas a alguna farmacia preguntando eso, lo mas probable es que te miren de arriba a abajo y te digan que no despectivamente. yo hace años pregunte por creatina en alguna que otra y les tuve que explicar que era, para que se usaba, etc...

la podras encontrar en herbolarios (hasta en hipermercados), ademas de tiendas de suplementacion logicamente.

algunas marcas que las combinan son bull (anticatabol) y vitobest que yo sepa
    sin diario a la vista...

Alguien toma BCAA'S? Qué marca consumis? Habéis notado cierta mejoría en cuanto a recuperación? Estoy planteando comprarlos junto con whey protein para la comida postentreno, ya que muchas veces no dispongo de mucho tiempo y consumir proteína es mas difícil en según que sitios.

Hola, puedes echar un vistazo a nuestro producto estrella:

evobcaas
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Isostar tiene un producto de esas características, y se puede encontrar en farmacias.

Soy farmacéutico, y no siempre lo que vendemos en las boticas es lo mejor de lo mejor, como en todo existen diversas gamas de productos. A igual composición hay productos que se diferencian por la fuente de sus materias primas y los procesos y controles que se usan para su elaboración. Hay productos que tienen la "etiqueta de grado farmacéutico", eso no quiere decir que sólo se venda en farmacias sino que su elaboración, elección de materias primas y control de calidad tiene unos criterios muy estrictos que quizá productos que no lo lleven. Ojo, no estoy diciendo que los que no lo lleven sean malos y perjudiciales, de los productos que no conozco no puedo hablar.

Desgraciadamente, lo que comentáis de la ausencia de información sobre estos productos en las farmacias es cierto.

Un saludo

Creo que está más que demostrado la escasa eficacia de la Glutamina en la mejor recuperación del tejido muscular.

Teneis algo que combine proteínas e hidratos para el postentreno del estilo del Recovery Drink de 226ers?

Un saludo

Powerbar tiene productos de esa gama, bueno, y prácticamente casi todas las marcas.

Las controversias que se crean acerca de determinadas moléculas creo que vienen porque esperamos un "producto milagro", y eso no existe.

Yo sin embargo, y es una opinión subjetiva, sí que creo que la glutamina es beneficiosa; hay trabajos que apuntan que tras el ejercicio atletas que toman preparados de hidratos de carbono y glutamina consiguen reponer los depósitos de glucógeno más rápidamente que aquéllos que sólo toman hidratos de carbono. De todos modos, ¿es una diferencia de velocidad crucial?, no lo sé....

Por otra parte, también se ha demostrado la escasa validez de la famosa ventana anabólica... siempre y cuando antes del ejercicio se cumplan ciertas normas dietéticas.

Yo creo que no todo es ni blanco ni negro, y que cada uno tiene que tomar aquéllo que le vaya bien y con lo que mejor se sienta. Muchas veces los estudios que salen presentan sesgos de diseño, análisis de los datos... Hay que ver qué se publica y cómo se hace para poder ir sentando bases científicas.

yo optaría por glutamina, personalemente da pocos resultados,pero cada persona es un mundo.!
    la proteína va genial y con aminoácidos se multiplica el efecto!

TuSportShop

Aquí podéis conocer una opinión experimentada en este tema
    Glutamina sí; Glutamina no.... | El blog del Dr. Villegas

muy buen artículo!!!

TuSportShop

Hombre, yo consumo habitualmente BCCA´S y Glutamina en cápsulas y las compro en el super.Marca Victory endurance.A nivel de suplementación lo combino con alfalfa que puedes comprar en herbolarios (en algunas Farmacias también la venden).

Los dos son considerados alimentos, muchas farmacias no te lo venderan, mas en tiendas, grandes superficies y tiendas online

La glutamina no va ayudar a ganar masa muscular nueva, es un inhibidor de la degradacion muscular que ocurre en el ejercicio, si haces ejercicios con mucha carga como los levantadores de pesa ayudara, pero si eres de resistencia no tiene mucha eficacia. Cada cosa para lo que es

Completamente de acuerdo podrías buscar online ya que hoy día hay muchas farmacias online y sitios donde puedes encontrar artículos como de las farmacias

Farmacia

Hola frams, la Levoglutamina es muy importante en el cuerpo humano y tiene otros veneficios..
    .wikipedia.org/wiki/Glutamina es un aminoacido no esencial y si tu cuerpo requiere de ella la fabrica con los esenciales, por eso esta la gluta- bccas pues aseguras que llegue todo, por otro lado si tomas una buena proteina con un buen aminograma y le sumas la glutamina no necesitas los bcaas. Los productos farmaceuticos se rigen por buenas practicas no por ser de mayor calidad.